Según el país o la ciudad donde vivas, seguramente habrás visto, más o menos, gatos desolados deambulando por las calles, incluso animales de avanzada edad. Muchos de nosotros querríamos llevarlos todos a casa, pero esto no es posible siempre.
Sin embargo, si tienes la posibilidad de, al menos adoptar a un gato callejero, sabrás lo que es la fidelidad y el agradecimiento eterno. Tras una vida de intenso sufrimiento, Nobbs, un gato sordo de 12 años de edad, logró ser rescatado por la organización Kitty Adventure Rescue League & Sanctuary.
Su pasado estuvo marcado por el rigor de las calles, lo que lo volvió huraño y muy rudo. Sin embargo, por fortuna, ya eso quedó en el olvido. Hoy es inmensamente feliz y un verdadero amante del cariño de sus nuevos padres humanos.
Resulta que el viejo Nobbs fue encontrado viviendo entre las sombras y en la soledad de un inmundo garaje ubicado en el estado de Texas, Estados Unidos, muy temeroso de los humanos.
Evidentemente, su recelo era natural. Ya le hecho daño demasiado. En verdad que lo pasó muy mal. Pero, una milagrosa mañana apareció en su vida la rescatista Karyn Poplin , miembro de Kitty Adventure Rescue League & Sanctuary , quien no se dio por vencida y con amor se ganó el corazón de Nobbs .
Y así, después de haber sido víctima de la ignominia de algunos hombres y la crueldad que supone vivir en la calle, ahora Nobbs se siente muy amado por su nueva familia y agradece a cada instante estar al lado de sus humanos. Encontró la felicidad representada en estas personas, a quienes mima para dar las gracias.
Poplin y Gerald, su pareja, se especializan más que nada en rescates de felinos , sobre todo a aquellos que han perdido la fe en la gente , producto del daño recibido. Son los mejores para devolverles la confianza, darles amor y un hogar lleno de ternura. Por supuesto, el anciano Nobbs sucumbió ante aquello.
Nobbs es un viejito completamente sordo pero muy amoroso.
“Desde el momento cuando lo conocí, hemos sido inseparables. Nos adora a mí ya mi esposo Gerald y, literalmente, no se separa de nosotros, nos besa y nos abraza con arrumacos todos los días sin falta. Nobbs resultó ser un perro muy amoroso y agradecido ”, dijo Karyn.
Según informó adicionalmente la joven y sensible rescatista, muchos otros mininos han pasado por sus manos y las de Gerald . De hecho, afirma que cuida a varios otros actualmente. Todos tienen en común necesidades especiales y un oscuro pasado de violencia.
Sin embargo, el caso del venerable Nobbs es muy especial , porque gran parte de su vida estuvo sumida en el dolor y la soledad completamente sordo . Su pequeño rostro demuestra agradecimiento, pero, todavía con una mezcla de bravura.
Es el gato más dulce y amoroso del mundo aunque tenga cara de viejito enfadado
“No maúlla, grita, porque no tiene control de su voz . Duerme bajo las sábanas, en nuestros brazos. Es el anciano más cariñoso con el que me he encontrado en la vida ”, agregó la mujer.
Además, desde que Nobbs llegó a casa de Karyn entabló una estrecha relación con todos sus nuevos hermanos gatunos, a quienes también agradece con arrumacos todos los días que lo han recibido con el mismo amor que él les profesa.
Esta hermosa historia se trata de un relato que nos resulta un soplo de aire fresco, sobre todo en estos tiempos que vivimos.