Durante las pasadas festividades de Pascua, esta bebe alpaca fue llevada al santuario Almosta en Australia y fue nombrada Bunny. Desafortunadamente, su historia tiene un comienzo muy triste. La pequeña Bunny, quien apenas tiene menos de 2 meses de nacida, fue el resultado de un embarazo accidental. La mamá de Bunny era muy vieja por lo que no pudo criarla y fue entonces puesta bajo el cuidado de otra familia.
A pesar de haber tenido un difícil comienzo, Bunny ya se encuentra rehaciendo su vida en buena compañía
Bunny fue muy afortunada ya que en el santuario no sólo encontró un nuevo hogar, sino también una nueva familia. Y uno de sus miembros, Cadbury, parece ser el favorito de Bunny.
La adorable Bunny fue recibida con los brazos abiertos en el santuario
Cadbury fue el primero en celebrar su llegada y desde entonces son inseparables
A pesar de su imponente tamaño, Cadbury es apenas un bebé de 6 meses, quien lamentablemente quedó huérfano después que su madre muriera por una picadura de serpiente. A pesar de su corta edad es muy bien portado y es un ejemplo a seguir para Bonny.
Cadbury y Bunny tuvieron una conexión como pocas, no cabe duda que el destino les tenía preparada un bella sorpresa
No hay forma en la que puedan esconder su afecto…
Los mimos que se hacen el uno al otro los delatan 😀
La mejor parte acerca de la tierna relación entre Bunny con su «hermano mayor» es el hecho de que ella realmente está aprendiendo mucho de Cadbury. Este último ha sido el encargado se enseñarle a correr.
¡Vaya que son tal para cual!
¡Comparte esta dulce historia con todos tus amigos y alegra su día con este final feliz! 😀