Nuestros amigos peludos son realmente adorables, tener un perrito en casa es sinónimo de alegría, ternura, compañía, en fin, del más sincero amor.
Esta encantadora historia nos trae a Chowder, un chow chow de seis años que se ha hecho famoso en Internet gracias al impresionante parecido que tiene con un gran oso de peluche.
Chowder tiene realmente características que lo hacen adorable a simple vista, y estas maravillosas imágenes así lo demuestran.
Su madre humana, Bernice Lozano de Filipinas, está realmente fascinada con Chowder, y lejos de sentir alguna molestia porque siempre la detienen para acercarse a su perrito, siente mucho agradecimiento por el cariño que le demuestran a su mascota.
Chowder tiene miles de admiradores en su cuenta de Instagram gracias a los rasgos físicos que lo hacen parecer un oso de peluche de 20 kilos, como lo es su gran hocico, su cara redonda y gordita.
Bernice dice que su perro es el centro de las miradas cuando visitan el centro comercial, o cuando pasean por la calle.
“Realmente tiene rasgos de oso”, dijo Bernice.
Chowder es una sensación en las redes sociales, sus más de 427.000 seguidores lo han hecho muy popular en Instagram.
«¡Oh, Dios mío, parece un oso de peluche! Es la frase más común que escuchamos de las personas cuando se encuentran con Chowder”, agregó Bernice.
Cada vez que salen hay alguien que los detiene para expresar admiración por sus rasgos físicos.
«Cuando estamos en el centro comercial, todos se detienen a mirarlo porque es tan adorable y le toman fotos o vídeos, dijo Bernice.
Chowder no es un cachorro particularmente activo, lo que más desfruta hacer es comer y estar relajado todo el día.
También disfruta mucho jugar con sus peluches.
Se divierte mucho con el juego de las escondidas.
A Chowder también le encanta descansar en casa y comer pollo.
«Su comida favorita es definitivamente la pechuga de pollo, y su juego favorito es el escondite con su familia”, dijo Bernice.
Aunque le encanta estar en casa, no le molesta para nada ir al centro comercial con Bernice.
“Sin embargo, le encanta ir al centro comercial o afuera de la casa para caminar”, reveló Bernice.
Parece el perro más feliz del mundo cuando saca la lengua.
La gente le pide a Brenice que tenga paciencia cuando se encuentran con Chowder para que les permita estar un poco más con él.
La galería de imágenes de Chowder es realmente encantadora, compártela para que otros también puedan disfrutar de este adorable «oso de peluche».