Para Amanda conocer el amor de su vida significaría llevar un calvario que nunca imaginó. Ese hombre que la enamoró siendo aún adolescente, la haría quedar atrapada en una relación tóxica, llena de sufrimiento, producto de los abusos de un novio controlador.
Obviamente en la relación de pareja había algo que no compaginaba con el amor y eran las descargas de violencia dirigidas hacia Amanda, llegando en ocasiones al punto de golpearla, dejando sobre su piel morados y muchas veces la nariz sangrando. Inclusive logró aislarla de su familia y amigos.
Amanda se sentía completamente atrapada, sin saber qué hacer, una sensación que solo la pueden conocer las personas que han atravesado una situación similar.
Pero todo estaba a punto de cambiar, Amanda se conmovió mucho cuando vio la solicitud de ayuda para adoptar a una camada de diez perritos husky abandonados por su madre, ella se ofreció para cuidarlos y ayudarles a encontrar un hogar.
Amanda se quedaría con uno de los cachorros, lo adoptaría para siempre con la satisfacción de poder rescatarlo de su situación de abandono y cuidarlo. Tendría una gran compañía en casa, lo llamó Kyro.
Este perrito se convirtió en su fuente de alegría y válvula de escape.
Las salidas con Kyro, fueron la excusa para estar lejos y olvidar a su agresor.
Tener a Kyro le inspiraba un gran sentimiento de protección hacia este pequeño ser indefenso, que necesitaba de ella.
Disfrutaba mucho al jugar y pasear con Kyro, pero eso era algo que su pareja no tomó nada bien y hubo un punto de quiebre cuando dirigió su ira hacia Kyro, una acción que logró sacar la venda de sus ojos y de forma definitiva decidió acabar con esa relación.
El amor se expresa con nobleza, lamentablemente Amanda creyó en una persona que no cambiaría, hoy en día son muchas las mujeres que todavía sufren de violencia doméstica.
Amanda libre de temor, rompió el silencio y ha querido compartir su historia personal, con la intención de poder crear conciencia y quizás pueda ayudar a personas que estén pasando por alguna situación parecida y se sientan atrapadas como ella lo estuvo.
“Para mí no es nada fácil revivir todos esos recuerdos y experiencias del pasado, pero es más importante poder inspirar a otros para que salgan de esas situaciones”, expresó Amanda.
¡Este perrito no se imagina que salvó la vida de quien lo rescató!
Kiro la hizo reaccionar y poner fin a tanto dolor
Amanda ha descubierto su afición por la fotografía y ha documentado sus paseos de amistad con Kyro, puedes seguir sus aventuras en su cuenta de Instagram aquí. ¡Las fotos son grandiosas!
Amanda había sido la heroína de estos perritos y de Kyro
Pero en realidad fue este peludo amigo el que luego se convirtió en el héroe de Amanda haciéndola vencer el miedo y cambiar el rumbo de su vida.
Si conoces a alguien o eres víctima de violencia doméstica no permitas que más nadie, ni tu mascota sufra las consecuencias, siempre hay una solución para acabar con ese sufrimiento inmerecido. ¡No dudes en romper el silencio y buscar ayuda!
¡Comparte esta inspiradora historia con tus amigos, a veces pensamos que adoptando a un perro les regalamos mucha felicidad, pero realmente son ellos quienes colman de dicha nuestra vida!