Adopta a una perrita ancianita y descubre que es la misma mascota que perdió cuando era niña

Todo aquel que haya perdido una mascota sabe que puede causar un dolor incomparable.

Muchas personas darían cualquier cosa por recuperarla, pero en esa búsqueda sin certezas el resultado no siempre puede ser el que esperamos.

Sin embargo, hay quienes pueden tener la suerte del millón y tras muchos años recuperar aquello que creían perdido.

Ese fue el caso de Nicole Grimes, quien vive en Pensylvania. Cuando tenía tan solo 10 años, su abuelita le regaló una hermosa perrita que llegó para trasformar su vida.

Su mascota era una perrita caniche cruzada con pomerania

mascota

Para la pequeña Nicole tener un perrito en casa era sinónimo de fidelidad y de innumerables aventuras.

Después de 4 años de estar juntas, el padre de la niña consiguió un nuevo trabajo, lamentablemente no aceptaban mascotas y la familia tuvo que tomar la difícil decisión.

Llevaron a la perrita llamada Chloe a la Sociedad Protectora de Animales de Washington, desde entonces nunca más tuvieron noticia de la perrita.

Fue el más desgarrador adiós para Nicole y Chloe

Pero, siete años después de haberla dejado en el refugio, tras una publicación en Facebook todo dio un giro totalmente inesperado.

Los perritos adultos son más difíciles de adoptar, es por eso que existía la remota posibilidad de que Chloe aún no hubiera tenido la suerte de conseguir un hogar.

Resulta que Nicole ya no era una niña, tenía su propia familia, y un día se encontró en Internet con una publicación sobre una perrita anciana que necesitaba un hogar.

Un pálpito se apoderó de ella, sería acaso su pequeña perrita cuando era niña, a pesar que parecía imposible, se fue al refugio y sucedió algo realmente conmovedor.

Cuando se vieron, la perrita lamió la cara de Nicole como solía hacerlo su amada Chloe con ella cuando era niña. No cabía una sola duda, Nicole estaba convencida de que esa era su perrita, y sin pensarlo dos veces, la adoptó.

Al llegar a casa ninguna de las dos podían creer en semejante coincidencia de la vida, e inmediatamente decidieron recuperar tanto tiempo perdido.

La perrita parecía cansada y solo deseaba ser amada.

De todos modos, Nicole quiso estar segura y no ilusionarse en vano, así que decidió unir algunos puntos y llevarla a un veterinario para que le confirmara si tenía algún microchip.

Finalmente descubrió que la perrita viejita que había adoptado había sido entregada en el mismo refugio donde dejaron a Chloe 7 años antes.

Definitivamente, era la misma que ella tenía cuando tan solo era una niña, y de la que la obligaron a separarse para siempre, y ahora no podía estar más feliz.

Sí, parece casi imposible que este tipo de cosas sucedan, pero esta historia nos ha demostrado que sin importar el tiempo y la distancia, es posible recuperar aquello que creíamos perdido.

Casi una década después sucedió el mágico encuentro que parecía imposible

Dicen que uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz, y la hermosa Chloe regresó dónde su pequeña dueña que a pesar de no ser la misma niña de hace años, la ama incondicionalmente. ¿Destino o casualidad?

Ahora la perrito busca refugio en los brazos en el gran amor de su vida.

Nicole no pudo dejar de emocionarse con lo que el destino le tenía preparado, especialmente porque Chloe fue un regalo de su abuela y precisamente el día que la adoptó se cumplían 3 años de su partida al cielo.

Estamos seguros que este par recuperarán todo el tiempo perdido, a pesar de que la perrita ya no tenga la misma energía, lo importante es que pasará el resto de su vida en un hogar que le dará todas las atenciones.

Motívate a darle un hogar a los perritos adultos abandonados en los refugios, ellos te lo agradecerán.

Te recomendamos