Esta es la historia de cómo Melanie Butera, después de ser diagnosticada de cáncer y aconsejada por parte de los médicos de que se prepara y pusiera sus cosas en orden, encontró la sanación y el amor.
A los días de haberle informado su diagnóstico, en el verano del 2004, a Melanie Butera le llegó un caso bastante especial a su consultorio veterinario, un granjero le llevó a una pequeña cervatilla con tres días de nacida, ciega y moribunda.
Melanie como veterinaria sabía que el estado de la pequeña cervatilla era muy delicado, había sido abandonada por su madre con apenas tres días, necesitaba muchos cuidados maternales. Melanie decidió quedarse con la cierva brindándole el amor y los cuidados que ella necesitara.
Con en el tiempo, la cierva se convirtió en parte de la familia Butera, y respondía al nombre de Dillie.
Dillie recuperó el 50% de su visión, y no solo fue la cervatilla quien tuvo una mejoría, sino también Melanie Butera mejoró, todos estaban felices y satisfechos con los resultados obtenidos en esta hermosa relación fraternal.
Por esa razón, Melanie escribió el libro “Dillie, la venada: Una verdadera historia de amor, sanación y familia». Parte del libro revela la noche en que Melanie conoció a la nueva integrante de la familia Butera en su consultorio y lo poderoso que puede ser el amor.
Esta familia, integrada por Melanie, su esposo, y la pequeña cierva, vive en la pequeña ciudad de Canal Fulton, ubicada en Ohio, allí conviven los tres en una hermosa casa e incluso Dillie tiene su propia habitación, donde toma largas siestas.
La rutina de Dillie como parte de la familia Butera, es salir a pasear en su patio trasero, jugar con sus peluches, jugar con el gato, comer y acompañar a sus humanos. Dillie, tiene la habilidad de deambular por toda la casa sin problema, e incluso sale de ella sin necesitar de nadie más.
Melanie y su esposo agradecen la llegada de Dillie a la familia, pues la aman como una hija, es su consentida, por eso también le dan golosinas para merendar, a ella les fascina las piruletas y el helado.
Dillie es considerada una celebridad en Ohio y en los estados aledaños.
Las personas la conocen, no solo por el libro que trata sobre ella, sino también por varios documentales y reseñas noticiosas que han hecho sobre su familia y la rutina que viven cada día.
Es increíble cómo un animal puede cambiar la vida de alguien, si te ha gustado esta historia compártela con tus amigos.