Durante una noche lluviosa de otoño, alguien dejó una caja llena de gatitos. Se trataba de una madre con todas sus crías recién nacidas. Esto sucedió a las afueras del establecimiento del Broward County Animal Care que se encuentra ubicado en el estado americano de Florida.
Esta familia estaba abandonada bajo la lluvia
Por suerte las personas encargadas del refugio acogieron a la familia entera y quedaron sorprendidos con la inusual apariencia que tenían todos los gatitos, en especial uno llamado Mr. Meeseeks, quien era el más pequeñito de los hermanos.
La ayuda llegó pronto a estos esponjosos gatitos
Quién sabe qué habría sido de la vida de estos pobres animalitos si nadie los hubiera encontrado a tiempo. Dar un hogar adoptivo, aunque sea temporal, a una familia de gatitos no es algo que todo el mundo esté dispuesto a hacer.
Este pequeñín nunca volvió a sentirse abandonado
Pero por suerte una de las encargadas del refugio, llamada Amanda Kruczynki, se interesó mucho por ellos y se los llevó a casa para cuidarlos hasta que los pudieran adoptar.
«Sabía que iban a necesitar mucho tiempo para recuperarse de todo lo que habían vivido y por eso les quise ofrecer mi mano amiga», dijo Amanda.
Desde el comienzo, Mr. Meeseeks se mostró diferente a sus otros hermanos, cuando llegó a su nueva casa no se movía mucho de lugar, pues era muy pequeño, la mayor parte del tiempo la pasaba acostado, hecho una bolita.
El pobre era tan pequeñito que caminar de una habitación a otra lo fatigaba
Él era tan pequeño y esponjoso que no parecía real, de hecho, mucha gente que veía sus fotos no podía creer que fuera un gato de verdad. Pero quien lo conocía en persona se enamoraba inmediatamente, gracias a esto, toda su familia consiguió candidatos para adopción rápidamente.
Su pelaje es tan esponjoso que parece un gato de peluche
Mr. Meeseeks siempre ha sido el más consentido de su mamá adoptiva, quien siempre ha velado por su salud para que crezca tan bien como sus hermanos. Pero lo que ella no esperaba era que él le devolviera el favor de la misma manera, pues ahora no se quiere alejar de ella y a donde quiera que va la sigue.
«Me sigue a todos lados, si cierro una puerta, al volverla a abrir él está sentado esperando por mí, es como mi guarda espaldas», contó Amanda.
Todo iba viento en popa para Mr. Meeseeks y su familia, hasta que todos fueron diagnosticados con Panleucopenia felina, una enfermedad potencialmente letal que algunos gatitos no sobreviven. Por suerte, todos se recuperaron y finalmente fueron puestos en adopción.
Gracias al apoyo que recibieron todos pudieron recuperarse de sus enfermedades
Pero cuando llegó el momento de despedirse hubo un gatito al que Amanda no pudo dejar ir, su querido Mr. Meeseeks.
«Cuando vi que él me miraba mientras se alejaba en la jaula con sus hermanos ya había decidido ir a firmar los papeles de adopción yo misma», dijo Amanda.
Aunque parecía que el final de esta historia iba a ser muy feliz, su dueña se dio cuenta al poco tiempo que su gatito no estaba del todo bien de salud. Durante las siguientes semanas comenzó a vomitar y a tener problemas respiratorios, algo muy serio estaba afectando al minino, pero los exámenes no daban con la enfermedad.
Después de que lo diagnosticaran erróneamente con cáncer, finalmente dieron con la enfermedad que lo afligía, se trataba de una rara y poco conocida afección llamada fibroplasia esclerosante eosinofílica gastrointestinal felina. Pero aún con la poca información que existe sobre ella el gatito fue capaz de mejorar y ahora se encuentra en un buen estado de salud.
«Ahora que por fin es un gatito saludable su personalidad ha salido a brillar», contó Amanda.
El gato ha crecido saludable y muy feliz en su hogar
A él le encanta jugar a perseguir la luz del láser, lo haría todo el día si lo dejáramos. Cuando se hace de noche sabe el lugar en el que duermo y llega a jalar mi almohada hasta que lo dejo subirse a la cama a dormir conmigo, cuenta la dueña.
Todavía sigue sorprendiendo a las personas con su apariencia única
Hasta el día de hoy, el gatito sigue luciendo impresionante de ver con su extravagante apariencia, él no es como ningún otro gato que su familia haya conocido y aunque ha sido un camino largo y lleno de obstáculos, ellos no podrían estar más agradecidos por tener en su vida a su querida mascota.
¡Te invitamos a compartir esta historia con otras personas para que recuerden ayudar a sus mascotas, ellas requieren de cuidados por nuestras parte y no las podemos abandonar cuando más nos necesitan!