El amor que una madre siente hacia sus hijos es algo sumamente fuerte, los miman, se aseguran de que tengan alimento suficiente para que puedan crecer sanos y los protegen de cualquier daño posible al punto de sacrificar sus propias vidas.
La naturaleza no es la excepción y las amorosas madres se esfuerzan por que a sus cachorros no les falte alimento, abrigo, y que siempre se sientan seguros.
Al menos esto fue lo que demostró recientemente una cariñosa perrita, llamada Heidi, quien llegó a un refugio en compañía de sus cuatro cachorritos después de haber sido rescatados de las calles de Dallas. Todos se encontraban terriblemente enfermos, extremadamente delgados, infestados de gusanos, llenos de sarna y con demás problemas en su piel.
Aunque fueron atendidos inmediatamente por los empleados del refugio, lamentablemente uno de los cachorritos no logró sobrevivir. La pobre Heidi, a pesar de su enfermedad, trataba de consolar a sus bebés que no dejaban de temblar asustados por encontrarse en un nuevo lugar.
El personal del refugio entendió que la familia necesitaba ayuda especializada y contactó con Dallas DogRRR para ver si podía recibirlos.
“El coordinador del refugio me contactó y me envió una foto donde todos los bebés estaban apilados sobre su madre. Estaban muy asustados y su mamá los protegió. La fotografiá muestra el amor incondicional de una madre”, dijo Patti Dawson, presidenta y directora ejecutiva de Dallas DogRRR.
La mujer sabía que la familia necesitaba ayuda urgente para poder sobrevivir, así que decidió llevarlos consigo a casa para que se sintieran más cómodos.
Rápidamente los perritos le robaron el corazón y dado que todas son hembras decidió llamarlas: Heidi Klum, Cheryl Tiegs, Elle MacPherson y Cindy Crawford, su belleza es semejante a las de una modelo profesional y tenían que sobrevivir para que todo el mundo pudiese admirarlas.
Cuando los perritos llegaron a su hogar de acogida todo fue un verdadero desastre, no paraban de llorar debido al dolor que les provocaban sus múltiples enfermedades y tenían que ser cuidados durante todo el día.
Sin embargo, conforme fueron sanando, estuvieron mucho más cómodos y comenzaron a dejar de ser tan tímidos.
Actualmente, la hermosa familia se encuentra en un nuevo hogar de acogida en el que permanecerán hasta que por fin estén completamente sanos y sean puestos en adopción. Por lo pronto, las cachorritas cada día son más juguetonas, mientras Heidi se ha convertido en la perrita más dulce y agradecida con todas las personas que le ayudaron.
Esperamos que muy pronto logren restablecerse por completo y que puedan dejar atrás su triste pasado al lado del amoroso hogar que siempre han merecido.
¡Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y ayuda a todos lo animales!