Un perrito deja caer la pelota sobre la pared cada día esperanzado en que alguien juegue con él

Un adorable perrito que cada vez deja caer la pelota sobre la pared, está enamorando a todos los transeúntes; solo quiere que alguien juegue con él.

Riley es un Golden Retriever de Los Ángeles, California, que fue adoptado cuando tenía 10 semanas de edad en un refugio de Big Bear, pues su antigua familia no podía tenerlo más. Siempre se ha caracterizado por ser un peludito muy dulce y amigable con todas las personas.

Al punto que se ha ganado el corazón, no solo de muchos de sus vecinos, sino de miles de internautas en el mundo entero.

El perrito deja caer la pelota sobre la pared cada día para que alguien juegue con él

pelota

Su madre, Wendy Walden, le puso una cajita en el patio, donde Riley todos los días se para sobre ella para mirar los alrededores del vecindario.

Su residencia queda ubicada en una esquina y a través del muro que resguarda el jardín, Riley puede ver a todos los que pasan. Gracias a que su altura es superior a la del muro, el perro se recuesta con sus patas delanteras sobre él y allí pasa un buen rato, tratando de aliviar su aburrimiento.

Tiene una fama extendida de ser uno de los mejores vecinos de su calle

Riley

Pero esta no es la única cosa que hace el travieso de Riley. La mayoría de las veces, lleva consigo una pelota en la boca y la deja caer al suelo, para que las personas que vayan pasando en ese momento la recojan, se la devuelvan y jueguen un poco con él.

Fue el actor local Johnny Berchtold quien logró registrar en un vídeo como él trataba de llamar la atención de los transeúntes tirando una pelota sobre una pared, con el fin de que éstos se acercaran a jugar.

Las escenas acumulan más de 11 millones de visualizaciones:

La eficaz y enternecedora técnica de Riley para obtener un poco de atención no tardó en hacerse viral, pero este hermoso e inteligente peludito todavía tenía mucho que enseñar.

Riley

Muchas de las personas que viven en el vecindario de Riley no dudaron en acercarse para conocer al famoso perrito y tienen ya sus propios videos del ya conocido como “El perro más amigable del mundo”.

Riley

Algunos se han grabado jugando con Riley a la pelota, otros sencillamente acariciándolo y saludándolo. Se podría decir que el buen perro es la celebridad del lugar, pues todos lo quieren aproximarse a él e inmortalizar el momento con una selfie o con un video.

«Era como paparazzi. La gente detenía sus autos y salía a filmarlo y tomarse selfies con él… Solían filmar ‘Crazy Ex-Girlfriend’ justo al lado y se hizo notar de inmediato. Creo que obtuvo selfies de la mayoría del equipo e incluso uno con Rachel Bloom», contó Wendy.

Riley

Cada vez que Wendy navega en Internet, no es raro que encuentre fotos y videos de su perrito regalando caricias y abrazos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Riley (@itsrileysworld)

Para Riley todas las personas son amigos, así se trate de desconocidos.

«Te da un abrazo en el brazo y cuando intentas irte, te aprieta el brazo y no te suelta. La caída de la pelota funciona casi el 100 por ciento de las veces», agrega su dueña.

«Vi a Riley al otro lado de la calle y obviamente me impresioné por lo sorprendentemente lindo que era la vista. Tuve que filmarlo en ese momento, y fue entonces cuando me di cuenta de que tenía un juguete en la boca. Dejó caer la pelota sobre la pared, y el vídeo se corta porque tuve que devolver la pelota, ¡estaba mirándome!», dijo el actor.

«Después de devolverle la pelota, sacudí su pata y froté su cabeza, y pareció disfrutar plenamente de la atención, es ahí cuando me di cuenta de que era solo un lindo plan para obtener dicha atención», concluyó Berchtold .

Riley ha estado haciendo este adorable truco durante años y su familia adora que todos lo traten con tanto cariño, especialmente al ver cómo logra cambiar el día de tantas personas y dejar una sonrisa permanente en su rostro.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Riley (@itsrileysworld)

Es tan hermoso saber que este amistoso perrito con su simpatía y ternura no solo haya logrado tener la atención y el amor que rogaba, sino que con su simple existencia esté tocando a tantos y tantos vecinos que solo lo visitan para jugar con él.

Más noticias sobre:

Te recomendamos