Un perro Golden que vive en China, demostró la enorme lealtad que estos animales sienten por sus dueños, y lo mucho que son capaces de hacer para protegerlos.
La tierna escena ocurrió al norte de China en la localidad de Daqing.
Una mujer se encontraba paseando a su Golden en las calles de su ciudad cuando de pronto cayó desmayada. El perrito, de inmediato comenzó a sospechar que algo no estaba bien, y aunque no podía hacer mucho para ayudar a su dueña, decidió que por nada del mundo se separaría de ella para asegurarse de que nadie le hiciera daño.
El nombre de la mujer o del perro aún permanecen como una incógnita.
Fue así como unos transeúntes encontraron a la joven completamente desmayada mientras que el leal Golden se mantenía cerca. La gente llamó al servicio de emergencias para reportar que había un chica desmayada y en breves minutos la ayuda llegó.
Testigos afirman que el perrito no paraba de dar vueltas alrededor de su dueña.
Los paramédicos encontraron todavía a la leal mascota que se rehúsaba a separarse de su dueña. Tuvieron algo de miedo de que el perro les impidiera realizar su trabajo, pero a pesar de ser sumamente protector, parecía entender que ellos habían llegado precisamente para ayudar.
“Al principio teníamos miedo de acercarnos mucho a la mujer, ya que se trataba de un perro grande. Pero nunca mostró ninguna señal de agresión en contra de nosotros»
A pesar de que el lindo Golden permitió que ayudaran a su dueña, seguía completamente reacio a separarse de ella. No paraba de verla y se movía de un lado a otro muy preocupado. En el video se puede ver que el perro se asoma gentilmente a la camilla en una leal señal de que no está dispuesto a dejarla.
«Parecía incluso feliz de saber que estábamos ayudando a su dueña”.
Como se trataba de un caso excepcional, decidieron permitir que el perro se trasladara junto a ellos en la ambulancia. Después de todo, parecía que no habría manera de separarlos.
Al perrito se le permitió incluso entrar a los pasillos del hospital.
Una vez que llegó al hospital la chica indicó que trabajaba como barman y que la noche anterior había tomado demasiado. Después de recibir tratamiento logró recuperar el conocimiento, y lo primero que hizo al abrir los ojos fue preguntar por su leal perro.
“Cuando vimos que la paciente abrazaba a su perro, supimos que habíamos tomado la decisión correcta al permitir que la acompañara”.
Mira las escenas de este leal Golden que ha dejado con lágrimas en los ojos a millones:
Por suerte, la condición de la chica no era nada grave; y ahora sabrá que pase lo que pase podrá contar con su linda mascota para que siempre se mantenga a su lado cuidándola.
Te invitamos a compartir estas conmovedoras imágenes para celebrar el enorme cariño de los perritos.