Algunos seres humanos pueden llegar a ser muy raros. Existen personas cuyas acciones no pueden ser explicadas y que rayan en lo bizarro, siendo un ejemplo más de la falta de sentido común que muchas personas tienen. Pero por suerte, nos encontramos en la época moderna donde hasta el más pequeño de los dispositivos posee una cámara, lo que facilita que estos hechos vergonzantes se conviertan en vídeos ridículos y virales, que de alguna forma nos crea una sonrisa en nuestro rostro.
Y Lindsey Jones lo sabe muy bien, y por eso grabó cómo un hombre muy tonto decidió enfrentarse a un bisonte salvaje que encontró en una ruta. Lindsey y su familia se encontraban de camino al Parque Nacional Yellowstone en los Estados Unidos, cuando avistaron al majestuoso animal.
Aunque el vídeo se trataba de ver cómo el animal salvaje cruzaba la ruta y jugaba con los arboles, eso rápidamente cambió cuando un hombre sin zapatos llegó a toda velocidad a intentar retar al bisonte y mofarse de él. Y aunque el animal no se encontraba preocupado por el extraño hombre, la insistencia fue tal que tuvo que responderle como solo los bisontes saben hacerlo, y es embistiéndolo.
En el metraje grabado por Jones y que fue compartido en su cuenta de Facebook, no se logra distinguir qué era lo que decía el hombre, pero los gestos que hacía con sus manos como retando y tratando de asustar al animal para que dejara la ruta, se ven con claridad. Es una lástima que haya sido un intento fallido y haya logrado exactamente lo contrario.
El bisonte cansado de su ridícula actitud, embistió al hombre en dos oportunidades, obligándolo a alejarse y abandonar la pelea, que claramente fue una victoria para el enorme animal y una patética derrota para el tonto humano.
“Pensé que esto iba a terminar muchísimo peor, pero por suerte el bisonte se dio cuenta que el tipo no valía la pena y se alejó y adentró al bosque de nuevo”, comentó Lindsey que además dijo que las risas y las burlas del sujeto prontamente se detuvieron ante la respuesta agresiva del animal.
La mujer también reflexionó sobre lo peligroso que es el parque y lo imprudente que fue el hombre al enfrentar al animal salvaje, que es solo una de las tantas especies que viven en él.
“No sabemos qué ocurrió con el sujeto, una vez que el traficó siguió lo perdimos de vista, al igual que al animal”, agregó Lindsey.
Puedes ver el enfrentamiento entre el hombre y el enorme bisonte, a continuación:
Meanwhile in Yellowstone National Park…#dontdrinkandbuffalolicensing@viralhog.com
Publiée par Lindsey Jones sur Mercredi 1 août 2018
Nosotros estamos seguros de que el hombre ha aprendido su lección, y agradecemos que el animal se haya defendido.
¿Qué tal te pareció la actitud de este desconocido? ¡Coméntanos y comparte la nota del bisonte vs el hombre con tus amigos en Facebook!