A Gandalf lo abandonó su familia cuando tenía 4 años porque sus papás se divorciaron y no sentían que podían seguir haciéndose cargo de él. Así que una familia adoptiva lo acogió, y pasó poco tiempo hasta que una mujer del mismo vecindario, que siempre quiso un gato, decidió que él era lo que siempre estuvo buscando. Entonces, afortunadamente, lo adoptó 😀
«Me sentía muy vinculada a él porque mis padres también se separaron. Yo lo necesitaba tanto como él a mí», comentó Melissa Losier, la nueva mamá de Gandalf.
Desde que se mudó a su nueva casa, Gandalf adoró a su mamá automáticamente. Es sumamente cariñoso con ella, y con casi todos los amigos nuevos que conoce. Sigue a su nueva mamá a todas partes, durante el día, pero por alguna extraña razón Melissa no lograba que usara ningún juguete.
«Es un chico tranquilo, con muy buenas costumbres. No es fanático de los juguetes… Yo le compré varios, y no ha demostrado interés hasta ahora». Además de seguir a su mamá, la otra cosa que le gusta mucho es tomar largas siestas.
«Así fue cómo se me ocurrió hacer una bonita área de descanso para él. Le gusta estar acostado, o sentado, así que pensé ¿por qué no hacerle una guarida solo para él?«, continuó Melissa.
Buscó en YouTube algunas casitas para gatos hechas manualmente, tomó un poco de pintura y otros utensilios que seguro necesitaría, y se puso a trabajar. Cuatro horas después creó la casita para gatos más hermosa del mundo. Lo que le inquietaba aún era que no sabía cómo lo tomaría Gandalf.
Para su grata sorpresa, el gato se impresionó así como se emocionó mucho cuando comenzó a acercarse a su nueva casita.
«Puse un par de comidas que le gustan mucho, para motivarlo a entrar y familiarizarse con el lugar. Ahora estoy segura de que mis esfuerzos dieron sus frutos».
Ahora, Gandalf adora pasar tiempo acurrucado en su pequeña casita de descanso, con esa decoración festiva tan adorable. Quizá no se trata de un juguete tradicional, pero es su lugar favorito para jugar y, por supuesto, dormir 😛
Además se nota que está muy agradecido con su mamá nueva, por haberse tomado el tiempo y la dedicación de encontrar un entretenimiento para él que se adapte a sus gustos, por más particulares que sean. Es evidente que lo que sienten el uno por el otro es verdadero amor, es grato saber que se han encontrado. ¡Que sigan disfrutando de la mutua compañía y divirtiéndose mucho!
Te invitamos a compartir la maravillosa historia de Gandalf con tus amigos.