¡Esta historia es asombrosa! Su nombre es Richard Brower, y perdió a su pastor alemán llamado Dozer, quien fue su compañero durante un año y medio, fue muy difícil para él enfrentar su ausencia. Pero decidió seguir adelante y darse la oportunidad de acoger a otra mascota en su hogar, tener un nuevo amigo y brindarle todo su cariño.
Fue así como comenzó la búsqueda, y en la página web de una organización de rescate de animales llamada “Claresholm Rescue Society” vio una fotografía que llamó mucho su atención.
“Mi corazón empezó a acelerarse”, fue lo que dijo Richard al asociar a ese perro de la foto con su amigo Dozer.
Algo le decía que había encontrado a su perro en ese anuncio, no lo podía creer. De inmediato se puso en contacto con ellos para intentar recuperarlo y mientras tanto su madre se puso de acuerdo con su padre para que se detuviera en el refugio luego de regresar de un viaje de trabajo.
Y cuando el papá de Richard llegó al lugar hablaba por teléfono con su hijo y desde el altavoz cuando llamó al perro por su nombre: “Dozer” él lo reconoció y comenzó a mover su cola.
Sin embargo quería estar completamente seguro así que le pidió a su padre que hiciera trucos que Dozer conocía muy bien, una de las cosas que Richard le enseñó fue a que cada vez que él hacía ruido con sus dedos el perro venía muy rápido a esperar una orden.
Y así lo hizo, el papá de Richard estaba realmente conmovido, la escena fue grandiosa y sin dudarlo se trataba de Dozer que enseguida fue a casa con su familia. “Mi papá estaba gritando, muy emocionado”, comentó Richard, él jamás imaginaba que iba a encontrar a su gran amigo, nunca olvidó aquel día cuando alguien levantó la bisagra de una de las puertas de su casa y se llevó a Dozer, ya tenía 18 meses sin verlo.
El perro fue trasladado a ese refugio por un vecino de esa zona que lo encontró en la calle y habían pasado 30 días desde entonces y el destino los volvió a unir. Es muy conmovedor, realmente es uno de los finales felices más hermosos.
¡No dejes de compartirlo con tus amigos, siempre hay que mantener la esperanza!