Nuestra cultura está obsesionada con los perros, esto es un hecho innegable.
Les damos masajes, hablamos con ellos, les hacemos ropa y peinados, los paseamos tal como si fueran uno de nuestros bebés, y es que lo son. ♥
Por eso es que esta historia de una chica de EEUU que dio un paso más para consentir a su mejor amigo canino, nos ha parecido tan adorable.
Su nombre es Cupid (Cupido en inglés) y él ha sido el mejor amigo de su dueña, Betsey Redfern, desde que ambos se conocieron, hace 12 años.
Cupid llegó a la vida de Betsey cuando ella estaba en primer grado de primaria y desde entonces ellos han sido inseparables.
Su amistad ha trascendido los años y los obstáculos, se puede decir que Cupid ayudó a Betsy a crecer.
Pero entonces llegó el momento de ir a la universidad y Betsey tuvo que enfrentar un difícil dilema.
¿Cómo podía ella separarse de su amigo favorito en el mundo entero?
Para ella no hubo elección, la solución era clara. Cupid se iría con ella a donde fuera, así que decidió llevarlo a la universidad.
El proceso de adaptación de su hogar en Mississippi a su nuevo apartamento en la universidad fue duro para ambos, como era de esperarse.
Pero la joven estudiante de 20 años decidió asegurarse que Cupid tuviera la mejor experiencia posible.
Ella tuvo la idea de que uno de los armarios de su nuevo departamento no sería tan solo un sitio de almacenamiento extra.
Si estás buscando formas creativas de transformar los armarios, aquí hay una que se lleva el premio:
Un cuarto en miniatura para tu amiguito de cuatro patas, con mobiliario y decoraciones incluidas.
Betsey colocó una cama en miniatura para Cupid, una cenefa, su propio armario con toda su ropita, un recipiente para sus juguetes y una alfombra pequeñita; todo debajo de una hermosa placa con su nombre.
La madre de Betsey diseñó la cama y elaboró el lujoso edredón y los cojines que adornan la camita para que combinaran con los de Betsey.
Cuando llegó la temporada decembrina, Betsey notó que Cupid estaba un poco nostálgico, tal vez ella lo estaba también… por eso decidió hacer algo al respecto.
Ella empezó a decorar todo el lugar para que el espíritu de las fiestas llenaran los espacios y sus corazones.
Y por supuesto que el cuarto de Cupid no podía quedar de lado.
Betsey colocó un árbol de navidad en miniatura decorado con sus bambalinas y ornamentos en miniatura, iluminado con sus propias lucecitas brillantes.
El arbolito está coronado con una preciosa estrella de navidad en su cima.
El hermoso arbolito resplandece sobre su propio pie de árbol rojo con un orillo blanco, peludito y muy suave en el que Cupid disfruta acurrucarse.
Respecto al por qué ella se ha tomado la molestia de crear estas decoraciones para su perrito, Betsey ha respondido:
Me encanta consentirlo y él realmente lo necesitaba.”
Se nota que Cupido está viviendo la vida soñada de cualquier chihuahua, peo con esa carita tan tierna podemos ver claramente por qué Betsey no puede resistirse a sus encantos.
Si crees que no hay nada más tierno que un chihuahua sentado junto a su árbol de Navidad miniatura, debes compartir esto inmediatamente con tus amigos.