El momento de las vacaciones o de viajar es el momento más esperado para todos durante el año, pero si tenemos mascotas podemos empezar a preocuparnos mucho. Dejarlo es muy estresante para ambos y la mascota puede deprimirse, la segunda opción es viajar con ellos, aunque anteriormente era complicado lograr que tu mascota viajara en avión y tenían que ir a cabinas donde se asustaban y el ambiente no estaba controlado, cada vez más empresas han decidido que las mascotas pueden viajar junto a sus dueños. ¿Has volado junto a un pasajero peludo? Puede ser una experiencia interesante.
1.Este gatito no se ve nada preocupado con su forma de viajar, de hecho ha decidido darle confort a su dueño convirtiéndose en una almohada.
2.Y este hombre y su perro pasaron horas de vuelo en esta posición, es evidente que tienen una conexión muy fuerte entre ellos.
3.Tambien podemos encontrarnos con algunos perros de terapia, aunque este pareciera ser el paciente.
4.Para el “pequeño” Rocky es su primer vuelo, el aseguró no estar nervioso en lo absoluto.
5.Y este hermoso y disciplinado perrito dice estar listo para seguir todas las órdenes de su piloto.
6.Algunas veces se puede ser un poco discreto, pero igualmente adorable.
Hasta hace poco los animales que viajaban junto a los pasajeros solían ser solo animales de terapia y que cumplían ciertas normas. Pero recientemente, una aerolínea japonesa permite viajar con las mascotas en la cabina principal, el día que abrieron el primer vuelo en menos de dos horas se habían llenado todos los asientos.
7.Señor pasajero, ¿desea una taza de café?, creo que nunca me esperaría encontrarme con un compañero así, es divertido pero surreal.
8.Y este delicado patito se aseguró de no hacer ningún daño con sus patas en las instalaciones del avión.
9.Muchas veces los pilotos no pueden resistir a tanta ternura y le dan un pase especial a pequeños como este.
10.Y bueno cuando de vacaciones se trata ¿Cómo salir sin tu pony?
11.Creo que hay alguien aburrido en la cabina, creo que intenta captar la atención de algún pasajero.
12.Este amiguito pidió su propio asiento, se le ve muy cómodo y entusiasmado por sus próximas vacaciones.
13.Este no se ve tan cómodo, pero estamos seguros de que sus vacaciones serán inolvidables.
Definitivamente, cada vez se puede ver más aceptación de las mascotas en empresas de transporte aéreo y con las leyes, si bien para llevar a tu mascota de viaje debes cumplir con una serie de requisitos ahora es posible llevarlo y lo mejor de todo junto a ti. Además, le alegran el viaje a los otros pasajeros que se encuentran en la cabina con su carisma y ocurrencias.
Comparte esta relajante historia y llévale estas imágenes a todos tus amigos para sacarles una sonrisa.