Ignorada por semanas en un refugio animal de alta mortalidad en el estado de Texas, así comenzó la cruel historia de Milly.
Pero entonces un grupo de voluntarios avocados a salvar vidas en esos mataderos disfrazados, se pusieron a la tarea de hacer algo por ella.
Ellos contactaron a los superhéroes de Rescue Dogs Rock NYC para ayudarla y atenderla, pues se encontraba en un estado tal que nadie se hubiera atrevido a dar medio por su vida.
Ella había sido abandonada en el refugio, tras un evento traumático que la había dejado completamente desfigurada.
Sentada en el piso frío y sucio de concreto, la perrita se retorcía de dolor mientras pasaban los días sin que nadie la ayudara.
No se sabe a ciencia cierta qué fue lo que le sucedió, pero las dos posibilidades que más encajan con el deplorable estado físico en el que Milly se encontraba, eran igual de tortuosas.
Era posible que ella hubiera sido arrollada por un automóvil, para luego ser tirada en la puerta del refugio.
La otra y más cruenta probabilidad es que ella haya sido golpeada y torturada repetidas veces con un objeto contundente.
La perrita tenía varias heridas incluyendo la mandíbula rota, un ojo vaciado y una pata rota.
Ella además resultó positiva en las pruebas para parásitos del corazón y presentaba una anemia severa.
Como si esto fuera poco, el equipo médico veterinario del hospital a donde Milly fue trasladada de emergencia, notó que su abdomen se estaba hinchando cada vez más.
Un ecosonograma posterior comprobó lo que más temían sus doctores. Al menos 4 pequeños cachorros casi listos para nacer estaban en el vientre de Milly.
Ella podía parir en cualquier momento.
Mientras todas las dolencias de la perrita eran tratadas, ella fue colocada en un hogar temporal para su pronta recuperación.
Entonces una nueva preocupación surgió de forma urgente.
Stacey Silverstein, una de las fundadoras de la organización de caridad, publicó una alarmante actualización sobre el estado de Milly.
«Si pensabas que el rescate de Milly no podía ser peor, acaba de ponerse peor…
…Además de estar preñada, tener la mandíbula rota, una pata rota y un ojo vaciado, no estamos seguros de si ella podrá amamantar a sus cachorros…
…Miren el estado sus mamas…
…Eso seguramente fue causado por tener muchas camadas al ser usada como máquina reproductora para un criadero…
…No sabemos como podría ponerse peor la situación para la pobre Milly».
Este es el estado de sus mamas.
A pesar de todos los obstáculos, el dolor y el maltrato que esta pobre perrita ha tenido que afrontar, ella sigue siendo amorosa, dulce y amable con todos. ♥
El momento del parto llegó muy pronto y Milly tuvo unos adorables pequeñitos. Pero lamentablemente Milly perdió a todos sus cachorros.
Los médicos veterinarios piensan que se debió a la gran cantidad de medicinas que le administraron antes de saber que se encontraba en estado.
Estos pobres angelitos no pudieron sobrevivir al maltrato y el trauma que tuvo que enfrentar su madre.
Pero Milly sigue adelante, tanto gatos como perros y personas se sienten admirados por su agradable temperamento.
Después de las más terribles torturas, Milly es un tributo a la capacidad de los perros de amar y dar las gracias por las cosas buenas que reciben.
Esta perrita ahora está en manos de su equipo de rescate y ellos están comprometidos a darle una vida feliz.
Publié par Rescue Dogs Rock NYC sur lundi 28 août 2017
Ella espera su hogar definitivo, un lugar donde por fin pueda conocer el amor de una familia verdadera y dejar de lado su triste pasado.
Comparte la historia de este rescate tan doloroso, las personas deben saber por lo que pasan estos perritos.