Un adorable perrito originario de Florida, Estados Unidos, nos puede dar una tremenda lección.
Por ahí dice el dicho “Si la vida te da limones… Aprende a hacer limonada.” Y este es el mensaje que este precioso perro nos muestra.
El nació con una terrible deformidad genética, no tiene sus patas delanteras.
Se puede decir que tomó un lote de los limones más agrios que puede ofrecer la vida.
Pero el cachorro ha hecho lo mejor posible en su situación.
No siente dolor, vive una vida sana y feliz, corriendo, saltando y brincando. ♥
Aunque esto parecía imposible para un animal con su condición, este perrito jamás se rindió, aprendió a hacer las cosas a su manera y hoy está feliz.
Aunque sus dueños pueden ayudarle con un par de ruedas para que pueda desplazarse en posición de marcha normal, ellos no pueden hacerlo hasta que el cachorro haya alcanzado su tamaño final de adulto.
Su nombre es Pippin y esta hermosura de pelaje blanco camina tal como lo hubiera hecho en su tiempo un infame Tiranosaurio Rex.
Aunque poco tienen en común el rey de los aterradores dinosaurios con este adorable perro, que más bien parece un conejito cuando salta de aquí para allá.
Sus dueños publicaron fotos de él en Facebook, pues están muy orgullosos de su amiguito peludo.
Y fueron muy enfáticos en demostrar su inmensa resiliencia. Ellos pidieron que de favor no lo llamen, ni comenten “Pobrecito”, ni “pobre bebé”.
Él no siente dolor, no está miserable ni es un pobre bebé. Tiene un defecto de nacimiento, le faltan sus patas delanteras. Aparte de eso es un perro normal y sano.”
Él juega, muerde con sus afiliados dientecitos de cachorro, llora para que lo carguen, come.
Tenemos tanto que aprender de los perros. Ellos se adaptan y siempre están avanzado.
Y lo mejor, lo hacen con una sonrisa gigante sacando la lengua.
¿Qué mejor forma de lidiar con los problemas de la vida?
Esto demuestra que en un ambiente de amor, los cachorros al igual que los humanos, pueden sobreponerse a cualquier obstáculo; sobretodo cuando son jóvenes.
Al nacer Pippin tuvo la inmensa ventaja de ser recibido con los brazos abiertos por sus amigos del santuario Lovey Loaves Special Needs Rescue and Sanctuary.
En este lugar le dieron todo el amor necesario mientras encontraba su familia, quienes le darían un hogar definitivo.
It was a big big day for Pippin! Today was finally… FINALLY… cart measuring day! Almost seven months old. Twelve measurements (some easier to obtain than others with this squirmy springy boy). Now a custom front wheel new rad ride is in the works with Eddie's Wheels for Pets!
Publié par LoveyLoaves sur jeudi 6 juillet 2017
El entusiasmo y alegría que Pippin siente por la vida lo demuestra cada día y no podemos evitar que se nos contagie un poco de esto también.
Te has encontrado con esta inspiradora y hermosa historia. Cuando quieras rendirte, piensa en Pippin y sigue adelante.