Cuando vi por primera vez este video no me lo podía creer. Unos niños (para no llamarles otra cosa), usaron una indefensa gatita de 2 meses como balón y se la iban pasando el uno al otro. Reventaron al pobre animal a patadas, ocasionándole una rotura completa de la pared abdominal y una fractura de fémur.
Carlos Rodríguez, un excelente veterinario y mejor persona, nos documentó la operación y la evolución de Broken, que así es como han llamado a la pequeña gata rescatada. Hicieron todo lo que pudieron y más por salvar a la pobre gatita, pero hace unos días Carlos comunicó la triste y dolorosa noticia de la muerte de la pequeña Broken.
Como dice Carlos, desgraciadamente para muchos es simplemente un gato, hay muchos, no se notará su ausencia. Pero en realidad para mucha más gente un gato es un ser vivo cariñoso y mimoso el cual merece consideración y respeto como cualquier otro ser vivo. Adoro a los gatos y por más que lo intente no logro comprender cómo unos niños son capaces de hacer tal atrocidad con un gatito. ¿Será divertido ver cómo agoniza una indefensa criatura? No le encuentro la gracia por ningún lado. Lo peor de todo es que no existe ningún tipo de castigo contra estos actos.
Por favor, hagamos llegar el mensaje a la gente que tiene el poder y la responsabilidad para cambiar las cosas. Que ningún salvaje vuelva a salir impune ante casos tan crueles como el de la pequeña Broken.
Carlos y equipo, gracias por ser como sois y por preocuparos por los animales de la forma en la que lo hacéis. Ojalá todo el mundo fuera como vosotros, pues esta clase de denuncias no existirían.
Por favor, comparte este mensaje para que esta desgarradora historia la conozca todo el mundo y juntos podamos cambiar la ley. Muchas gracias!