Un hombre llamado Jason salió un día a pescar junto a su amigo, pero justo antes de adentrarse al lago en su bote, escucharon los maullidos de un pequeño gatito que estaba hambriento, así que decidieron ayudarlo y le dieron un poco de pollo de su emparedado, agua y algunas caricias al pequeño gatito, que de seguro fueron bien recibidas; tras esto, el pequeño se fue corriendo.
Ella estaba flaca, así que Jason le dio un poco de pollo de su sándwich y un poco de agua”, dijo Celeste Kassler, la madre de Jason.
Cuando se adentraron al lago, ya después de unos metros, lejos de tierra firme disponiéndose a pescar, escucharon un maullido desde las ramas seguido de un chapoteo; al mirar en la dirección al ruido, notaron que algo parecido a un castor se acercaba nadando hacia su bote.
Como estaba lejos y bajo el agua, no se percataron de qué se trataba en realidad, solo se veía un pequeño animalito nadando, pero se trataba nada más y nada menos que de la pequeña gatita que nadaba como una profesional, buscando a quienes le habían brindado amor y alimento.
Por un momento vio a un «castor» nadando hacia él y luego se dio cuenta de que era ella”, dijo Celeste. “Cuando levantaron el ancla y se disponían a ir a buscarla, ella ya estaba en el barco, una candidata olímpica a los seis meses de edad”.
Dory, así llamada esta valiente gatita, se quedó en el bote como esperando recibir aún más ayuda y como si tratara de avisarles de que tenía un amigo esperándola en la costa, se quedó con ellos hasta regresar.
Al llegar a tierra de nuevo, Dory saltó del bote y se reunió con otro gatito; allí Jason se dio cuenta de que eran amigos y quiso ayudarlos, pero el otro pequeño era muy tímido y ya no tenían comida para convencerlo de que viniera a ellos, por esa razón Jason volvió a casa para buscar ayuda.
Su tía Gail ayudó a Jason y a su novia Kerri a conseguir comida y una caja, y les dio algunos consejos para poderlos llevar a casa”.
Jason regresó a donde estaban los pequeños gatitos con algo de comida y una jaula para llevarlos a casa y así adoptar a esta adorable pareja. La madre de Jason se enamoró de estos gatitos de inmediato y los adoptaron como parte de su familia.
Sus nombres son Dory y Whisky, adivinen cuál es Dory, los estamos manteniendo a ambos, necesitan atención médica”.
Esta no es sólo la historia de una gatita valiente, que sólo quiere un poco de amor, sino de cómo nos unió a todos para ayudar a una preciosa pequeña alma”, dijo Celeste. “Dory es un angelito increíble y ni siquiera sabe cuánto tocó todos nuestros corazones”.
Mira el video donde la adorable Dory se ve a lo lejos nadando velozmente hacia el bote y cómo muestra todo su cariño a Jason, casi tratando de pedirle que no la deje sola, dejándole saber que quiere tener una familia y, por supuesto, sin dejar a su amigo atrás.
¡Nos alegra saber de historias con final feliz como esta! La linda gatita no solo pidió ayuda para sí misma sino tambíen para su querido amigo, y así ambos fueron capaces de encontrar un lugar al cual llamar hogar.
No olvides compartir esta hermosa historia con tus amigos.