En este punto, es probable que hayas oído hablar del juego «Angry Birds» (Pájaros Enojados). En el juego, algunos cerdos verdes han robado los huevos a los pájaros protagonistas y ellos, enojados deben recuperarlos.
Esta ocasión no tenemos pájaros ni cerdos de colores en nuestra historia, pero tenemos gatos. Todos sabemos cuán adorables y tiernos pueden ser los mininos, que con sus abrazos y cálidos ronroneos, nos llenan de mucho amor. Sin embargo, esta vez no se trata de gatitos cariñosos; a continuación, te traemos una lista de situaciones que lograron hacer enojar muchísimo a estos gatitos.
Veremos sus caras molestas con ganas de matar a todos; lo más triste y gracioso a la vez de todo esto, es que por más que sus caras demuestren lo mucho que odiaron esas situaciones, es imposible no reír y llenarse de ternura al ver a estos “Angry Cats” (Gatos Enojados).
1. En esta foto vemos a este gato con esta sandía, muy molesto. Nos preguntamos cuál sería la razón, ¿acaso no le permitieron comer de ella?
2. Su cara cansada sólo nos dice una cosa, este gatito necesita una siesta para descansar de sus inquietos dueños.
3. Este gatito parece odiarlos a todos, nos preguntamos qué le habrá pasado.
4. No hay que pensar mucho sobre qué le sucedió a este, todos sabemos cuánto odian los baños los gatos.
5. No sabemos si este pequeño gatito está enojado o cansado, suponemos que es una mezcla de ambas, tal vez alguien lo despertó de su sueño embellecedor.
6. Al parecer a este pequeño alguien le robó sus juguetes.
7. Y este amiguito simplemente no está de humor, es mejor no molestarlo.
8. Este de acá está muy enojado. ¿Cuál será la razón? Igualmente es muy difícil tomar en serio a esa ternura.
9. Al parecer, estornudar también los pone de muy mal humor.
10. Más que enojado, este amiguito sospecha algo.
11. Tal vez alguien olvidó alimentar a este gatito y por eso se ve tan enojado mientras lo acarician.
12. Este otro está tan enojado que se muestra imponente, eso es para que lo piensen dos veces antes de intentar robar de su plato de comida.
13. Y este par seguramente fue descubierto con las manos en la masa; aunque a juzgar por sus caras, parece que descubrieron que su amo les cambio la marca del alimento para gatos.
14. Él puede dominar el mundo, su cara es una mezcla de autoridad y ternura.
15. Aparentemente su amigo subió a un lugar muy alto en donde no lo puede alcanzar.
16. Miren su cara, parece que su dueño volvió a llegar tarde otra vez.
17. Y este gatito quizás sufra de insomnio, o quizás se fue de fiesta anoche y hoy no tendrá un bien día.
18. Debemos recordarles que a los gatitos no les gusta el agua, ¿o tal vez será que se resbaló dentro de la tina?
19. Algo nos dice que este pequeño pensaba que era más guapo y más alto, al parecer no le gusto su reflejo. O quizás está practicando su cara de molesto.
20. Y este gatito ha descubierto a alguien que molesta a su chica, definitivamente no puede dejar las cosas así, debe ponerse duro y resolver la situación.
Es imposible mostrarnos serios frente a estas divertidas imágenes, es que definitivamente los gatitos son adorables, tal vez por eso se enojan tanto, les molesta no ser vistos tan tiernos.
Comparte con tus amigos estas imágenes y hazlos reír sin parar.