Es muy difícil encontrar las palabras apropiadas para describir las imágenes que muestran estos videos. Saber que existen personas tan despreciables y crueles capaces de hacer tanto daño a estos pobres e indefensos animales, es muy decepcionante.
Por las redes sociales están circulando imágenes de perritos que caminan sobre sus dos patas traseras como si de niños se trataran.
En este video se aprecia a un perrito caminando erguido en una calle de China, vestido de blanco, con pantalones y una mochila. La naturalidad de este amigo canino llama mucho la atención hasta tal punto que surge el beneficio de la duda sobre la veracidad del mismo.
Tras un trabajo de investigación se confirmó que las imágenes son reales. Lo que se descubrió sobre el origen de este material ha dejado al mundo con el corazón enardecido ante el atropello, maldad y maltrato a estos pobres animales para que finalmente logren esta “famosa caminata en dos patas traseras”.
Lamentablemente detrás de estos pasos erguidos hay monstruosas historias de crueldad animal. Se encontraron suficientes evidencias que demuestran la falta de corazón y sentimiento en los mal llamados seres humanos.
Las investigaciones hallaron en la red social Weibo una cuenta llamada “Viral Smol Bean Small», donde se pueden ver publicaciones de fotos y videos de amigos peludos.
Lo más aberrante son los «tutoriales» que “enseñan” a los dueños de los perros cómo deben entrenarlos para que caminen sobre sus patas traseras. Es extremadamente violento.
Los perros reciben fuertes golpes por todo el cuerpo y la cara. ¡Qué despiadado el que dice estar entrenado de esta manera!
La mirada de este animal expresa el dolor y el temor. La expresión de su cara habla por sí sola. ¡Los que hacen esto deberían estar presos por causar tanto daño a los pobres animales!
Levanta la voz para ayudar a estos perritos y que sean liberados de su continua tortura. Las organizaciones defensoras de los animales no están solas.
Buzzfeed
Ni una sonrisa más ante un video de este tipo, ni un aplauso más cuando alguien presente a un perrito caminando sobre sus patas traseras. No podemos ser cómplices ante esta situación que se está haciendo viral. ¡YA BASTA!
Comparte esta terrible historia y denuncia esta cruel práctica que atenta contra la vida de estos animales que solo tienen la culpa de caminar en cuatro patas por naturaleza y tener un dueño inconsciente y despiadado