Esta historia me llegó al alma… Los perritos Tillie y Phoebe habían salido a caminar juntos, pero nunca regresaron a su hogar. Obviamente el dueño se preocupó y buscó ayuda para encontrar a sus perros. Amy Carey, voluntaria de Vashon Island Pet Protectors, se hizo cargo del caso y comenzó a buscar.
Este es Tillie, el héroe de la historia. Los 2 perritos llevaban 1 semana desaparecidos cuando fueron encontrados y si no hubiera sido por este valiente, Phoebe nunca hubiera sido encontrada…
Phoebe se había caído en el interior de una cisterna y no podía salir. Tillie se quedó a su lado. De alguna manera sabía que si seguía su camino, sería el fin de Phoebe. Todos los días rondaba el perímetro en busca de ayuda hasta que un granjero notó al perro que rondaba por la zona…
¡Eso se llama lealtad, qué amigo tan incondicional!
Carey llegó al lugar donde se había visto al perro y encontró a Tillie a un lado de la cisterna esperando a que alguien se acercara. Si el perro hubiera corrido hasta Carey probablemente jamás hubieran descubierto a la asustada Phoebe en el fondo de la cisterna
Ambos perros estaban en perfecto estado, al parecer habían sobrevivido gracias a la poca lluvia que había caído durante esos días. Cuando Amy Carey descubrió lo que Tillie había hecho por su amiga, las lágrimas brotaron de sus ojos, era una clara muestra de amistad incondicional.
Ahora los dos perritos están de nuevo en su casa, más felices que nunca 🙂
¡Comparte esta hermosa historia de lealtad con tus amigos!