En el mundo existen muchas personas que se declaran amantes de los animales. Sin embargo, pocas veces nos encontramos con personas que ese amor lo llevan a otro nivel. Personas que con sus actos y de verdad demuestran que su pasión por los más indefensos no se queda en palabras. Y cuando ese amor proviene de los niños, realmente no podemos dejar de conmovernos.
Esta pequeña se llama Marley Frost de 9 años, es de Pensylvania, Estados Unidos, y su reacción cuando recibió de sorpresa a quien sería su mascota y mejor amigo ha causado sensación en internet.
Solamente los que amamos a los animales podemos comprenden su reacción tan emotiva en la que expresó con llanto y una sonrisa toda la felicidad que inundaba su corazón. Nikky, la madre de Marley se encargó de grabar un video de la sorpresa que recibiría su pequeña hija dándole la bienvenida al nuevo miembro de su familia y más de 25 millones de personas han visto la escena.
En su perfil de Facebook Nikky comentó que tenían un gato anciano llamado Simon que falleció hace dos años y desde entonces ha sido muy difícil superar su pérdida, Marley quería tener a otro gato.
La pequeña ama a los animales profundamente, incluso el dinero de su alcancía (hucha) lo destina para donarlo a los refugios de mascotas.
Ahora tiene un nuevo amigo, un gatito rescatado de aproximadamente 45 días, que se parece mucho a su añorado gato Simon y que alegrará sus días para siempre.
Está comprobado que tener una mascota en casa es beneficioso para los niños, previene el desarrollo de enfermedades y promueve la capacidad de compromiso, de socialización y aumenta el autoestima de los niños.
Ellos son realmente felices con una mascota a la que puedan brindar sus cuidados y su amistad, es importante que los padres asuman el compromiso con responsabilidad para dar el ejemplo a los niños.
El trato que reciba la mascota, sensibilidad, protección, amor, respeto, lealtad, es el patrón que crearán para tratar a las demás personas: a sus abuelos, a sus parejas, a sus padres, depende de los adultos cómo los más pequeños perciban la responsabilidad de cuidar con amor a un ser vivo.
¡Comparte este emocionante video con todos tus amigos, les encantará!