En esta vida muchas cosas van y vienen, pero el amor y fidelidad de un perro son para siempre. Un ejemplo de ello es Negão, un dulce perro de Brasil el cual ha estado esperando a su propietario fuera del hospital Ruth Cardoso en Santa Catarina durante 8 meses, lo que este pequeño no sabía es que su propietario ya había fallecido.
Todo comenzó cuando el dueño de Negão, un hombre sin hogar fue llevado al hospital Ruth Cardoso debido a una enfermedad la cual resultó ser una infección mortal
Negão, corrió tras la ambulancia hasta llegar al hospital y fielmente esperó para volverse a reunir con su propietario, aunque ese momento nunca llegaría…
Pues su mejor amigo había fallecido. A pesar de eso, Negão sigue esperándolo fuera y cada vez que pasa una ambulancia corre a ver si se podría tratar de él
Aquí tienes un video resumen de esta historia:
No pasó mucho tiempo para que las personas que trabajan en el hospital se dieran cuenta de esto y le han brindado toda la atención calidez y amor que el necesita, incluso han conseguido personas que quieran adoptarlo.
Pero Negão escapa para volver al hospital y seguir esperando a su dueño…
Las personas del hospital han hecho algo increíble y en vez de buscar un hogar para Negão, se han coordinado con una asociación local de animales para asegurarse que este pequeño esté saludable y sea revisado por el veterinario cada cierto tiempo ¡Ahora podrá continuar con su guardia fuera del hospital el tiempo que quiera!
¡Comparte esta conmovedora y hermosa historia con todos tus amigos, les robará el aliento!