¡Qué bonitas son las amistades como esta! Ella Peggie es una pequeña bebé de un año que nació con un solo brazo a causa de una enfermedad congénita.
¡Es muy risueña!
Su mamá, Brooke Hodgson, vio a Snowy, una perrita Boston Terrier que podía adoptar a través de la página Animal Welfare League of Queesland (AWLQ), un refugio de animales donde estaba esta cachorrita de un año.
Cuando notó que tenía solamente tres patas enseguida quiso que fuera parte de su familia.
La mamá de Ella les explicó que inmediatamente al verlo su corazón dio un vuelco.
“Sabía que Snowy sería perfecta para Ella y que podrían compartir muchos años juntas”.
Brooke estaba segura que contar con Snowy como mascota sería una gran inyección de confianza para su pequeña hija.
No desistió hasta que en una semana, después de hacerle un procedimiento quirúrgico en una pata, finalmente pudo adoptarla.
Ella es una niña con una condición muy especial. Tendrá que crecer enfrentando los retos que se le presenten por su diversidad funcional, le costará subir las escaleras de un tobogán y tendrá que aprender a ir en bicicleta con una mano mientras no utilice una prótesis.
Pero con amor, su infancia será siempre muy feliz.
Hay algo bueno en todo esto, y es que sus miedos están desapareciendo porque cada día logra conseguir una forma distinta de hacer aquello que quiere por sí misma.
Por ejemplo, en sus juegos utiliza su cabeza y sus pies mucho más que un niño sin su condición.
Su mamá afirma que es preciosa, saludable y feliz, sobre todo en compañía de su gran amiga Snowy, con quien tiene un vínculo de amistad muy especial.
Todas las fotografías que publica en su página de Facebook son fabulosas.
Además está muy contenta de haber tenido la oportunidad de guiarla ante cualquier dificultad porque cada día para la pequeña Ella es un reto, pero a medida que vaya creciendo todo se hará más llevadero.
La compañía de Snowy es algo muy positivo y es la mejor amiga de esta campeona.
Él es Blake, el hermano mayor de Ella. Tiene 3 años y se divierten mucho los tres juntos. Es muy bueno y solidario con su hermanita.
Es una experiencia que inspira amor. Es muy bonito ver como una mascota puede representar un apoyo tan importante para la confianza y la empatía de Ella. No se va a sentir sola ni diferente por su condición porque habrá una amiga peluda que siempre le regalará su compañía y su cariño.
Han pasado 5 años y la pequeña Ella ya tiene 6. Mira el hermoso vínculo con su perrita, su madre no se equivocaba:
No te quedes con este ejemplo de amor ¡Compártelo con tus amigos!