Hace 9 años, Robert Kugler, un marine retirado de Broken Bow, Nebraska, Estados Unidos, se encontró con la mejor amiga que podía pedir: una hermosa labradora chocolate llamada Bella.
Sin embargo, el año pasado, se enteró que Bella no estaría mucho más tiempo con él debido a un cáncer terminal que se le había expandido a sus pulmones. El cáncer de hueso ya había hecho que perdiera una de sus patas delanteras que en mayo del 2015.
Entonces Robert hizo lo que para él era lo más coherente: decidió llevarse a Bella en un viaje por todos Estados Unidos para que disfrutara de sus últimos días de vida. Así fue como en noviembre del 2015 empezaron el viaje en Chicago, y ahora están nuevamente en Nebraska.
Robert y Bella corriendo juntos, los dos con una sonrisa.
La conexión que ambos tienen es mucho más fuerte que cualquier otra cosa en el mundo.
Los veterinarios le diagnosticaron 6 meses más de vida a Bella, pero sigue fuerte 14 meses después. Robert y Bella han estado en Cleveland, Niagara Falls, Washington, D.C, Florida, Lousiana y Nebraska. Le falta una de sus patas, pero le sobra el amor que necesita para sentirse feliz.
“Esta es una de las conexiones más fuertes que he tenido con otra persona” asegura Robert, “no me importa que sea con un perro”.
Los dos amigos hacen todo juntos. ¡Qué bien se la ve a Bella!
Bella tiene una mirada hermosa, ¿no lo creen?
El viaje es un momento feliz para la labradora ?
Juntos han hecho todo lo que han querido, desde correr, andar en bicicleta, visitar museos, nadar y cientos de cosas más. Todo eso para que Bella tenga la mejor vida de todas.
Robert sabe que no importa cuán enferma esté su amiga de tres patas, siempre estará con él y le dará la mejor de las sonrisas.
¿Cuál de los dos tiene la sonrisa más grande?
Bella estuvo disfrutando de las playas de Florida ?
Lousiana fue una de las ciudades que visitaron.
En Texas, Bella quería tomar una siesta pero no la dejaron…. ?
Ahora nuevamente viajan por Nebraska, su ciudad natal.
Robert le dará a Bella los mejores momentos para él atesorar los mejores recuerdos.
A pesar de que sabe que Bella lo dejará en cualquier momento, está tranquilo con el hecho de que será con él a su lado, y que estarán juntos sin importar lo que suceda.
Mira a Bella tomarse un baño en Florida:
Mientras tanto, puedes seguir las aventuras de Bella y Robert en Instragram o en Facebook.
¡Comparte con los tuyos la hermosa historia de estos dos amigos!