Los dos caballos realizaron un trayecto de 240 kilómetros para reunirse con Roberto en el hospital. La visita fue también un testimonio del amor de Roberto hacia los animales, ya que tanto él como su esposa estuvieron criando caballos durante 40 años.
El verdadero amor va más allá de todo, y prevalece sobre cualquier adversidad. Esta historia nos ha llegado al fondo del corazón, y es una demostración de que hay personas que saben reconocer el valor de la lealtad de los animales.
Este hombre, llamado Roberto González es un ex soldado que recibió un disparo durante la guerra de Vietnam y luego se convirtió en uno de los primeros pacientes del hospital donde se encuentra recluido. Él tiene parálisis y afecciones muy graves en varios de sus órganos.
A dying veteran was reunited with his horses for the last time. Roberto Gonzalez's family requested his horses be taken to the Audie L. Murphy Memorial Veterans Hospital in San Antonio so he could see them again. (Video: Lupe Hernandez, South Texas Veterans Health Care System)STORY: http://bit.ly/1Vfb5eu
Publiée par KCEN TV sur Dimanche 22 mai 2016
El pronóstico sobre la salud de Roberto es reservado, probablemente esté en los últimos días de su vida, así que su esposa Rosario tomó la decisión de que recibiera una visita muy especial para cumplir su último deseo.
Así que sus dos caballos llamados Sugar y Ringo, viajaron 240 kilómetros para poder reunirse con Roberto en el hospital.
El reencuentro fue muy emotivo, esta familia se ha dedicado durante 40 años a criar caballos y ocupan una parte muy importante en su familia y en su corazón.
¡Qué momentos tan hermosos! todo el esfuerzo valió la pena para que ellos pudieran despedirse.
¡Por favor no te vayas sin compartir estas emotivas escenas con tus amigos!