Graban a un elefantito bebé teniendo la rabieta del siglo mientras es ignorado por sus padres

Todos los animales salvajes son verdaderamente hermosos e imponentes. Pero claro que ver a un tierno bebé en todo su esplendor, es algo que no todos tienen la suerte de contemplar. Especialmente porque su comportamiento puede ser tan parecido al de un niño pequeño, que nos dejan sin palabras, y por supuesto que con una sonrisa permanente dibujada en el rostro.

Con los niños pequeños, al igual que con las crías, es cuestión de tiempo para que saquen a relucir sus verdaderas y divertidas personalidades. Algo que termina por sorprender, y  muchas veces, desconcertar, a sus padres.

Para un bebé es muy difícil comprender y aceptar un no por respuesta

bebé

Y es por eso que en medio de su pequeño mundo, tantas veces incomprensible para ellos, cuando no consiguen lo que quieren, optan por montar rabietas para llamar la atención de sus progenitores.

Este pequeño bebé fue sorprendido protagonizando uno de los actos más espontáneos propios de un niño

Los padres tienen que armarse de una admirable paciencia, e incluso de un arte increíble, para saber lidiar con esos berrinches.

Después de mucha lucha, y aunque no siempre es tarea sencilla, logran conseguir que sus pequeños comprendan por qué cuando mamá dice NO, es NO. Algo que, seamos sinceros, algunas veces resulta ser absolutamente agotador.

Un vídeo difundido en las redes sociales hace algunos años ha vuelto a salir a la luz para demostrarnos las similitudes tan impresionantes que existen entre los bebés humanos y animales, dejando a muchos totalmente conmovidos.

Se trata de un bebé elefante que al parecer está molesto por algo y está teniendo una terrible rabieta.

No se sabe a ciencia cierta lo que le sucede, pero además de todo lo que hace para manifestar lo enojado que se encuentra, las escenas se han hecho virales por la actitud de sus padres que lo ignoran por completo.

Cuando el pequeñito pensaba que su madre al menos le prestaría algo de atención, ve indignado cómo pasa de largo frente a él.

Es entonces cuando acude a su recurso desesperado de lanzarse al suelo; el orejudo es vencido por el peso de sus orejas y termina patas arriba, mientras su madre hace caso omiso a su capricho.

El video viral muestra al pequeño bebé pataleando para llamar la atención, pero nada parece funcionar. Tal como sucede con los bebés humanos, es realmente conmovedor.

Mira las escenas de la rabieta de este divertido bebé que hace de todo para conseguir lo que quiere. Con razón ya han sido vistas 24 millones de veces en el mundo entero:

Después se ve acercarse otro elefante de la manada, que parece ser su padre. Y cuando cree que en él al menos tendrá un aliado, sucede lo mismo… ¡Lo ignora de nuevo!

¡Pobre, pequeño!, parece que su estrategia no está funcionando. Así que al ver que en realidad se está quedando solo en medio de la nada, y su familia sigue el rumbo como si él no fuera importante, reconsidera las cosas…

Algunos internautas comentaron que no se trata de ningún berrinche, sino que algo malo le pasa porque se nota que no se puede poner de pie. Otros consideran que no es ninguna rabieta, sino que los elefantes bebés adoran restregar su piel en la tierra.

Al final se ve que el pequeño logra levantarse y camina orondo detrás de papá y mamá.

Claramente, ha entendido la lección, y quizás para la próxima se invente un plan diferente para conseguir su minuto de fama y atención. Por ahora, ya es la estrella de las redes, y todos los internautas están de su lado.

La ternura de este bebé es por demás, lo más hermoso que verás hoy. ¡Los animales son maravillosos!

Te recomendamos