Los protagonistas de esta historia son Blue y sus hermanas Meadow y Little Willow. Todo comenzó en Navidad del 2014 cuando estos gatitos fueron encontrados abandonados en una bodega abandonada en Dubai.
Para entonces ellos ya habían perdido la vista debido a la gripe felina que no fue atendida por su dueño. Después que fueron rescatados los trasladaron a una casa adoptiva en donde Blue casi es adoptado, pero el pobre gatito no soportaba vivir sin sus hermanas y se la pasaba llorando buscándolas así que fue devuelto con la familia adoptiva.
Catherine se estremeció con su caso, no quería imaginar cuál sería el destino de estos tres gatitos que se amaban tanto, ellos no querían estar separados. Y después de tanto dolor no merecían terminar en el refugio, de hecho podían tener el peor pronóstico porque era difícil su adopción. Así que sin pensarlo más ella los adoptó con su familia para abrirle las puertas de su corazón y de su hogar a estos tres felinos que tenían una condición especial pero estaban muy agradecidos con ella.
«Su historia me conmovió mucho», dijo Catherine
Al principio, Catherine se sentía nerviosa ya que había leído muchos artículos que decían que cuidar a un animal ciego era muy difícil
«Sabía que sería desafiante»
Pero los gatitos aprendieron rápidamente a moverse por el departamento
Y memorizaron a la perfección en dónde había muebles y otros obstáculos
Ellos realmente no son tan diferentes a otras mascotas. Su impedimento visual no es un problema para ellos
Cada uno tiene una personalidad muy diferente, pero cada uno busca atención por igual 🙂
Willow en su ritual antes de dormir
¡Son realmente adorables!
Incluso son capaces de llevarse bien con otros gatos
«Quiero mostrar que ellos son justo como los otros gatos»
«Y es verdad lo que dicen de las mascotas ciegas. Ellos ven a través de sus corazones»
Estos 3 hermanitos felinos han sido muy bendecidos al encontrar una familia como la de Catherine. Amor es lo que más necesitan.
Ellos tienen su propia página de Facebook «Three blind cats», donde acumulan más de 7.000 seguidores
Es maravilloso que estas tres preciosuras hayan dejado el destino incierto de una bodega para terminar en el hogar soñado. Su historia demuestra que el corazón de estas criaturas está hecho para amar más allá de sus limitaciones físicas. ¡Comparte esta bella historia de amor con tus amigos!