Cada persona desde sus posibilidades puede realizar acciones valiosas y marcar la diferencia en su vida y en la de alguien más al convertirlas en actos de entrega desinteresada.
Es bastante desgarrador ver a cualquier animal sufriendo y lo que hizo el niño Kishen Raj al darse cuenta que una criatura indefensa necesitaba ser socorrida por alguien y el decidió ser su héroe, fue un esfuerzo loable y digno ejemplo de esperanza para el mundo, demuestra que el amor no tiene límites ¡Admirable!
Kishen sintió que podía hacer algo por un perrito que repentinamente escuchó gemir cuando estaba paseando a orillas del lago en Tasik Taman Jaya, Malasia, acompañado de su madre. Al buscar de donde provenían los sonidos, se percató que el animalito estaba atrapado en un lugar de difícil acceso.
Kishen no podía esperar a que algo malo le ocurriera, aunque las aguas son poco profundas la saliente era bastante empinada, no podría bajar escalando, sin perder tiempo recurrió a la única forma de llegar hasta donde se encontraba el perrito.
¡Todo un héroe! Este niño no dudo en buscar una cuerda para bajar hasta el lugar donde estaba atrapado el perrito.
Así que descendió por el borde con una cuerda que pudo conseguir, un comportamiento heroico requiere mucho valor y este chico se arriesgó con el único pensamiento de salvar a un cachorrito asustado que pedía ayuda ¡Que valiente proeza! Enseguida le asistieron varios adultos.
Este niño demostró lo que atesora su corazón por el prójimo y el respeto a la vida, un inspirador gesto de inestimable valor y bondad que bien vale la pena compartir.