A veces sentimos que lo que hacemos es una gota en el mar, pero el mar no sería especial si no existiera esa gota. Eso es lo que pensaba Sara Cross sobre su labor.
Ella creía inicialmente que frente a la exorbitante cifra de 2,4 millones de perros que tienen como destino ser sacrificados, sus rescates serían insignificantes sin la asistencia de una organización grande con poder de convocatoria.
Pero no se rindió, decidió que ella podía actuar y que todas las personas sensibilizadas por la causa podríamos participar y colaborar. Quedó impactada solo con ver una fotografía de un perrito que iba a ser sacrificado y le conmovió tanto que quiso actuar. Y así es como comenzó una gran aventura hasta tener una avalancha de perritos.
Por aquel entonces vivía en un apartamento de una sola habitación, pero eso no fue impedimento para rescatar a más cachorritos. Emprendió un camino que ha tenido muchos frutos.
Hoy es la fundadora de Badass Brooklyn Animal Rescue y después de 4 años el balance de perros salvados alcanza los 1400 cachorritos.
Es una labor grandiosa y que puede inspirar a que muchas personas sigamos sus pasos, no es justo que por sobre población un perrito tenga que ser sacrificado después de haber pasado tanto tiempo luchando con las difíciles condiciones.
Su vida no merece que termine, merece ser feliz, tener una familia y recibir atenciones para su salud, necesidades básicas y sobre todo cariño.
Puedes conocer historias fantásticas acerca de las conmovedoras adopciones en su cuenta de Instagram y Facebook.
Ella adoptó a este cachorrito dispuesta a atender sus requerimientos especiales, ya que sufre de un problema congénito que afecta sus patas.
Esta chica no lo dudó, fue amor a primera vista. Con solo un día de ser rescatado, él ya tenía un hogar
Estos pequeños están felices de jugar con su nuevo amigo, que también está muy contento
Las imágenes hablan por sí solas. La felicidad para esta cachorrita apenas comienza. En solo dos días fue adoptada
Esa es la mejor recompensa para Sara y su fundación: cambiar vidas. Un hogar recibirá mucha alegría y un gran amigo y un perrito tendrá un destino feliz.
Si nos unimos podemos hacer muchas obras buenas.
Es posible cambiar la vida de muchos cachorritos y darles la felicidad que merecen.
Recuerda compartir esta admirable labor. ¡Hace falta más gente así en el mundo!