La vida se hizo para compartir momentos que pueden llegar a ser inolvidables y cuando tenemos alrededor a un bebé todo se inunda de alegría, pero si además podemos disfrutar de la compañía y amistad de un perro se duplican las cosas buenas y cada momento es realmente especial. Estas imágenes nos demuestran su ternura, su nobleza, su capacidad de amar a pesar de todo.
Son precisamente esos preciosos instantes que hemos tenido y atesoramos, los que nos hacen disipar la tristeza, el cansancio, mal humor y dolor para llenarnos de una energía vital que nos invita a seguir adelante. ¡Una de las mejores medicinas para el alma!
Son bellas fotos que pueden transmitir tanto sin palabras, ese sentimiento de máxima ternura reflejada en un adorable bebé y una dulce perrita, algo que solo es posible cuando existe un amor puro y real.
Son momentos mágicos que Elizabeth Spence, madre y fotógrafa canadiense ha querido retener en el tiempo y disfruta agradeciéndole a la vida por su familia.
¡Es muy enternecedor ver lo bien que se sienten cuando están juntos!
Cada uno disfruta de la compañía del otro apaciblemente.
Antes del nacimiento de sus tres hijos, Elizabeth comenta que tuvo la fortuna de adoptar a Nora de un refugio local, fue rescatada con su camada de una vida de sufrimiento, en condiciones de desnutrición y maltrato. Esta perrita era mantenida en una fábrica de abuso de animales con la finalidad de ser usada para la producción de crías, felizmente todos encontraron familias amorosas.
Como no sentarse y dejar los oficios de la casa para ver embelesada como disfrutan las siestas.
¡Derriten cualquier corazón!
A pesar de haber tenido un pasado terrible Nora ha trascendido para convertirse en una perrita maravillosa, dócil, cariñosa, amable y elegante. Aunque Nora se la lleva genial con todos, Elizabeth ha visto con emoción cómo a los días de haber nacido el más pequeño de la casa, esta perrita enseguida se conectó con él y entre ambos han forjado un vínculo increíble.
¡Qué ternura! Ellos juntos son la combinación perfecta…
Se ven adorables mientras toman la siesta juntos compartiendo sus peluches.
Ambos descubrieron el espacio perfecto para tener una plácida siesta ¡Estar juntos!
Definitivamente, este pequeñín sabe que los amigos son la familia que eliges y lo mismo sucede con esta amiga peluda. Diariamente, te muestra lo que significa el amor, la lealtad y la inocencia.
¡Es para estallar de alegría cuando tienes esto en tu vida!
Al tiempo se sumaría un miembro más a la familia. La única hija de Nora, por circunstancias de la vida estaba buscando nuevamente un hogar y cuando le preguntaron a Elizabeth, no tuvo corazón para negarse y llevarla a casa, aunque ya tenía dos perros y tres gatos. Ella está feliz con la decisión que tomó y ahora Remigton está con su madre.
Indudablemente, sólo lo pueden transmitir en todo su esplendor estos seres llenos de pureza y amor incondicional llenando la vida de color.
La familia es un obsequio impagable que nos da la vida, una felicidad que disfruta Elizabeth día a día y ha querido expresarla a través de hermosos retratos que inmortalizan ese sentimiento.
En su cuenta de Instagram tiene una compilación bellísima de retratos de su familia; parecen ser sacados de un cuento de hadas, incluyen a sus tres hijos, tres gatos y tres perros adoptados. Puedes visitarla aquí. ¡Todos son 100 % adorables!
Imposible dejar de compartir tanto derroche de ternura con todos tus amigos, les alegrarás el día.