Un hombre se ha convertido en el verdadero ángel guardián para una perrita que yacía abandonada en el arcén izquierdo de una autopista de Los Ángeles.
La peludita estaba completamente enmarañada, parecía cansada de su situación, estaba tan frágil que difícilmente lograría ponerse a salvo por sí misma. Si bien se desconoce cómo tan adorable ser llegó a la autopista, su destino cambió luego que un hombre decidiera actuar y cambiarle su vida.
Hombre se detiene en medio de una peligrosa autopista para rescatar a una perrita.
Eldad de Hope For Paws, se enteró de la situación y condujo entre el agitado tráfico hasta que logró encontrarla.
El hombre fue acompañado de un voluntario quien en todo momento grabó la increíble misión de rescate. En el video Elda comentó:
“Salvaré a este perro. Esto es una pesadilla. Con suerte, podré saltar, agarrarlo y dirigirme a una clínica veterinaria”.
Cuando sus rescatistas llegaron se encontraron con una perrita exhausta y muy sucia. Poco a poco el hombre se le fue acercando hasta que logró capturarla y cubrirla con una manta.
Por suerte, la perrita fue muy receptiva, reconoció que solo querían ayudarla y cayó rendida ante los cuidados que le ofrecían.
La perrita recibió un nombre, fue llamada Pipu. Una vez en el coche tomó agua limpia y fresca, es posible que haya sido su primera bebida en mucho tiempo. Al ver que tomó agua sin dificultad, Eldad con el corazón palpitante de alegría dijo:
“¡Hurra! Esto es genial”.
Sin perder más tiempo, el hombre llevó a la perrita a una clínica veterinaria donde recibió toda la atención que necesitaba.
Lo primero que hicieron fue cortarle todo el pelaje enmarañado y sucio que tenía, estaba cubierta de pulgas y garrapatas por lo que fue necesario afeitarla en su totalidad.
También le realizaron un chequeo general, pese haber tolerado una dura situación en las calles, no sufría de ninguna enfermedad, solo tenía una pequeña lesión en una de sus patitas, por lo que la cubrieron con una vendita que usó por un par de días.
Pipu fue dada en adopción, su ternura y valentía conquistó el corazón de Laetitia Wajnapel, quien no dudó en abrirle las puertas de su hogar y hacerla un miembro de su familia.
Hoy día, esta adorable bola de pelos disfruta de una vida tranquila y amorosa rodeada de personas maravillosas, también tiene un hermano canino llamado Luke quien se ha convertido en su principal testigo y cómplice de travesuras.
Juntos, llenan de alegría e infinito amor el hogar de Laetitia. Su madre adoptiva comentó al respecto:
“Ella es absolutamente una chica de California. Le encanta pasar por la autopista, cada vez que condujimos por ahí, se sube en mi regazo y mira pasar los autos. Nadie sabe cómo terminó en la autopista. A veces me pregunto por lo que ha pasado. Pero ahora, ella es feliz. La amamos”.
Esa perrita enmaraña y frágil quedó en el pasado, ahora luce un hermoso y esponjoso pelaje.
Pipu es una perrita consentida y muy juguetona, su madre destaca que ama saltar por todas partes y pasar el día jugando con su hermano Luke, de cariño su madre le dice “princesa tonta”.
Gracias a la osadía de un hombre y el amor infinito de su nueva madre adoptiva este adorable ser disfruta de una nueva oportunidad.
El video del rescate fue compartido en redes, fueron muchos de los internautas que expresaron su admiración y respeto. En algunos de los comentarios más populares se lee:
“Gracias por rescatarla. Ella es tan preciosa. Es genial verla segura y amada. Eres una persona maravillosa”.
Alguien más dijo:
“Bendito seas por rescatar a esta preciosa niña. Hago todo lo posible por rescatar, alimentar, consolar y proporcionar un refugio seguro para los animales. Ellos solo quieren amor y compañía al igual que nosotros. Tus acciones dicen mucho. ¡Lo mejor del mundo para ti y tus bebés de cuatro patas”.
Si quieres disfrutar más de la inagotable ternura de esta perrita síguela en su cuenta de Instagram.
Para conocer el verdadero amor solo basta tener un perrito en casa. ¡Adopta!