Muchas veces hemos escuchado que un perro es el mejor amigo del hombre, sin embargo, estos adorables seres tienen un instinto protector que no dudaran en relucir cuando la ocasión lo amerite.
Otros animalitos, independientemente de la especie, también pueden ser sus grandes amigos y crear un vínculo tan fuerte que los lleve actuar como si fueran el padre.
Una mujer creyó que su perro atrapó pajaritos hasta que miró entre sus patas
Esta es la historia de Otis, una adorable bola de pelos que convirtió en un verdadero padre protector, para una camada de animalitos que encontró mientras paseaba con su madre Jenna Laigle, en un campo en Torrington, Connecticut.
La mujer de 31 años comenta que estaba caminando su perrito cuando de repente se puso muy ansioso, algo había llamado la atención de Otis. La mujer dejó que el perrito siguiera su instinto, lejos estaba de imaginar que la llevaría directamente hasta una camada de seis conejitos recién nacidos.
Se convirtió en el padre más protector de 6 conejitos vulnerables
La camada lucía muy vulnerable, incluso Jenna llegó a pensar que estaban sin vida. Por fortuna, fue un pensamiento errado. No pasó mucho tiempo para que comprendiera que los bebés habían sido separados de su madre.
Al ser tan pequeños, era necesario de su presencia para que lograran sobrevivir. Otis pareció entender que los conejitos estaban expuestos y muy vulnerables, por lo que no se separó de ellos ni en segundo desde el momento en que los encontró.
El perrito tomó a cada conejito con su boca y los protegió entre sus piernas.
A Jenna le preocupaba el destino de los conejitos, era un área donde abundaban los depredadores, especialmente los halcones, al estar tan expuestos, era posible que los conejitos no sobrevivieran.
Por fortuna, fueron vistos a tiempo por el perrito y su madre adoptiva. Increíblemente, Otis reveló su instinto paternal y tomó a los conejitos uno por uno y los puso entre sus patitas para protegerlos como si se trataran de sus propias crías.
Otis es un adorable Golden Retriever que desde que era solo un cachorrito le ha gustado ayudar a otros animalitos vulnerables.
El adorable perrito los lamió y acarició dulcemente hasta que los conejitos estuvieron más tranquilos. La pequeña camada se sintió segura ante la presencia del can y dulcemente se acurrucaron junto a él.
Mientas Otis cuidaba y demostraba todo su amor a los conejitos, Jenna buscó alrededor del campo con la esperanza de localizar el nido u otros conejitos perdidos.
Este hermoso perrito disfrutó ser un verdadero padre sustito para unos animalitos expuestos en medio del campo.
Por suerte, logró encontrar el nido y guio a su perrito para que devolviera a los bebés a su verdadero hogar. Otis actuó como un verdadero padre de acogida, sus ojitos brillaban de alegría mientras cuidaba a la camada, y se sintió feliz al darse cuenta que había hecho lo correcto.
Jenna destaca que su perrito siempre ha sido muy protector, no es la primera vez que cuida algún animalito vulnerable. Al respecto comentó:
“Otis es un alma vieja súper emocional”.
Los perritos tiene la necesidad de proteger no solo a los humanos, especialmente a aquellos que le dan amor y todos los cuidados que necesitan. Algunos son más protectores con otras especies, sobre todo si son más pequeños y los perciben como inofensivos y dependientes. Adoptarán una actitud protectora y crearan un vínculo con ese animalito que consideran frágil.
Un perrito es un guardián por excelencia, son valientes, seguros y confiables. Otis es el mejor de ello. Larga vida y salud para este adorable peludito que no duda en crear un vínculo afectivo con los seres que considera más vulnerables.