Graban a un abuelito ayudando a su perro anciano a subir al coche por la rampa que le construyó

Llegar a anciano, tanto para humanos como para animalitos, puede convertirse en una dura prueba de la vida que sobrellevar.

Ciertamente, a todos por igual, los años no pasan en vano y la vejez se deja sentir en los huesos y los músculos cansados, que definitivamente ya no responden como cuando eran jóvenes.

Los perritos mayores más que nadie, muchas veces necesitan de ayuda, paciencia pero sobre todo, de una gran dosis de amor para poder sortear los dolores y las limitaciones propias de su edad avanzada.

Afortunadamente, este perrito anciano cuenta con el apoyo y el amor infinito de su dueño, otro abuelito como él

Se trata de un amable anciano que vive con su amado perro mayor, en Nueva York, Estados Unidos. Por suerte, los dos se tienen el uno al otro para todo. Y para fortuna del peludito, cuenta definitivamente con el mejor dueño del mundo.

Aunque ambos son de la tercera edad, la salud del perrito se ha visto muy desmejorada en los últimos años.

Como el abuelo todavía cuenta con muy buena condición física, se preocupa por su adorada mascota y hace lo que sea para facilitarle la vida y que se sienta rodeado de todo el amor y protección.

Así que, en un afán porque su perro no se pierda un solo paseo en coche, debido a que le cuesta mucho caminar, decidió construirle una rampa.

A paso ligero pero seguro, lo ayuda con mucha paciencia, amor y cuidado, a subir por la rampa, con la ayuda de un arnés, para disfrutar de una linda tarde a su lado.

El hombre fue grabado ayudando a su perrito anciano a subir la rampa que construyó especialmente para él

anciano

Las escenas fueron grabadas por un conductor, quien desde su coche quedó gratamente sorprendido y con los ojos humedecidos con lo que vio.

Realmente, sobraban las palabras para describir todo lo que se vislumbraba en en esa amistad incondicional, y en en ese increíble gesto de amor y compasión por parte del abuelo con el perrito fiel.

Fue por eso que no dudó en difundirlas las redes, desde entonces han sido compartidas miles de veces en diversas plataformas sociales, despertando una ola de hermosos sentimientos en los internautas del mundo entero.

Es evidente que los dos han forjado una amistad de por vida, y ahora en sus años dorados, se tienen el uno al otro para seguir creando los más lindos recuerdos que jamás olvidarán.

Más emotivo y rescatable aún es que el abuelito ni siquiera sabía que lo estaban grabando, pero la delicadeza con que trata al perrito subiéndolo al maletero del auto, nos devuelve la fe en la humanidad.

El anciano se vale de un pequeño arnés para que su perrito pueda subir cómodamente y finalmente pueda sentarse para disfrutar del paisaje.

Prueba de la admirable devoción del anciano por su perro y las condiciones en que lo mantiene, es la estampa final en que se ve al perrito sonriente y realmente feliz, listo para su paseo.

«Hombre mayor cuidando a su perro viejo, aunque los dos parecen tener problemas debido a su edad, su vínculo parece inquebrantable», se puede leer junto al vídeo que ha dado la vuelta al mundo.

La grabación tiene apenas 11 segundos de duración pero son suficientes para demostrarnos que cuando hay amor verdadero, no hay excusa para no tratar a las mascotas con todo el respeto que merecen.

«El mejor amigo del hombre en las buenas y en las malas», «Todos deberíamos tener la suerte de tener un compañero para envejecer», «Estos dos ancianos son tan bendecidos de tener el uno al otro», «Wowww, y así es como se recobra la fe en la humanidad, puro amor», fueron algunos de los comentarios que los internautas emocionados dejaron junto al vídeo.

Las escenas tocan la fibra más sensible de muchos en las redes, ojalá que todos los dueños de peluditos mayores aprendan de este hermoso gesto de amor. ¡Los perritos merecen eso y más!

Te recomendamos