Chance es una hermosa perrita que fue rescatada cuando era solo una cachorrita, su destino cambió luego que una pareja la viera peleando con otros perros, decidieron trasladarla al Refugio de Cuidado de Animales de Haven, estaba mal herida porque lo que necesitaba atención médica de inmediato.
Perrita lleva más de siete años en un refugio esperando una familia que le dé una nueva oportunidad.
La Dra. Brenda Wilbanks, fundadora y directora de The Heaven Animal Care Shelter, comentó al respecto:
“La llevamos al veterinario y la suturamos. Ella tiene una cicatriz en su hocico como resultados de las peleas”.
Afortunadamente, la perrita fue atendida a tiempo y logró recuperarse rápidamente, el siguiente paso era encontrarle un hogar que la ayudara a mejorar su comportamiento y le diera todo el amor que necesitaba. Sin embargo, esto no sucedió.
Han pasado siete años desde que Chance fue rescatada aún sigue esperando por la familia idónea. Entró siendo solo una cachorrita ya ahora es una peludita que pasa sus años dorados sin disfrutar de los cuidados que le puede ofrecer una verdadera familia.
Debido a su pasado, la perrita sufre de miedo y ansiedad, pero también puede desbordar de alegría y amor una vez que se sienta cómoda con las personas. Sus rescatistas aseguran que quien le abra las puertas de su hogar será una familia muy afortunada.
Aunque puede parecer muy tímida con los desconocidos, solo quiere amar y ser amada. Es una lástima que un ser tan adorable sea ignorada por los posibles adoptantes.
“Ella es muy tímida y tiene miedo. Ella corre hacia la parte trasera de su perrera cuando alguien entra. Le gusta caminar con correa, pero a menudo tiene que cargarla hasta que pasa a los otros perros en el refugio”, dijo Wilbanks.
Una vez que Chance que sienta cómoda, puede crear un fuerte vínculo. Si bien para los adoptantes es difícil de percibir con un solo encuentro, lo que más necesita es alguien dispuesto a darle todo el tiempo que necesite para que sienta cómoda, alguien dispuesto a darle una segunda oportunidad y no se abrume con su pasado.
Por ahora, esta hermosa perrita sigue pasando sus días en el refugio, después de todo, es lo único que conoce.
Todos en el refugio la han visto crecer, así que disfruta de sus cuidados y le brindan atención especial.
Sin embargo, no pueden dejar de pensar en el día que pueda comenzar una nueva vida fuera del refugio, que tenga aventuras con sus personas favoritas y que sea realmente feliz al lado de una familia.
Ha sido una larga espera para Chance y todos los que desean lo mejor para ella, pero confían llegará el día en que esta hermosa peludita pueda pasar sus años dorados siendo la consentida del hogar. Al respecto Wilbanks dijo:
“Ella parece estar bien. Es prácticamente la única vida que ha conocido”.
Sus cuidadores no se dan por vencido y siguen en la búsqueda de una familia que se acople al ritmo de vida de Chance, preferiblemente desean encontrar un familia tranquila y sin niños, ya que puede abrumarse con facilidad.
Es muy importante que la familia que decida adoptarla esté dispuesta a ser muy paciente con ella mientras se adapta a su nuevo estilo de vida.
No olvides que lo único que conoce es el refugio y sus cuidadores y desconoce por completo las maravillas del mundo exterior que desea conocer.
Si deseas darle una oportunidad a este hermoso angelito y llenar su vida de amor puede comunicarse con The Haven Animal Care Shelter para obtener mayor información.
Toma las decisiones desde del corazón y abriga contigo la esperanza de transformar una vida. ¡Adopta!