Uno de los placeres más grandes para la mayoría de las personas es poder descansar en la comodidad de una cama confortable. Acostarse a dormir después de un día agotador resulta muy gratificante y, además, necesario para reponer energías.
Pero no solo los seres humanos disfrutamos de este placer, los perros también encuentran disfrute en la oportunidad de conciliar plácidamente el sueño. Cuando se convierten en un miembro más de la familia primero se roban el corazón de todos, y después su cama.
Sí, más de un perro se apropia de la cama de sus dueños demostrando que son los consentidos de la casa, y que, a pesar de que no cumplan una exhaustiva jornada de trabajo, ni hagan actividades agotadoras para ocuparse del hogar, viven como reyes.
El perro que protagoniza este vídeo no es la excepción. Dahmer, es un perro que vive en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, y que pasó del anonimato a ser una celebridad en las redes después de que se difundiera su reacción cuando encendieron la luz de la habitación en la que dormía.
La dueña del perro entró a su habitación y se sorprendió al ver que dormía en la cama de su dueña con su cabeza recostada sobre una almohada adoptando la postura que generalmente tendría un ser humano.
También estaba arropado con una manta, solía disfrutar mucho sus siestas, y no le agradaba para nada que lo interrumpieran.
Cuando la dueña del adorable Dahmer entró en la habitación donde dormía encendió la luz, y ese gesto pareció no gustarle nada al perro.
Enseguida, el animal la miró con una expresión en su rostro que puede interpretarse como una petición de que lo dejara dormir.
“Déjame dormir un poco más”, eso es lo que pareció decirle el perro a su dueña cuando encendió la luz interrumpiendo así su sagrado sueño.
Ella exclamó: “¡Buenos días!”, y cuando Dahmer escuchó ese saludó reaccionó recostándose en la almohada y resoplando, indicando que no quiere levantarse
Contó los detalles de esa divertida anécdota que ha enternecido a miles de personas alrededor del mundo, la mujer no esperaba que su perro cuando se quedó solo en la habitación se comportara como una persona.
“Cuando dejé a Dahmer en mi cama, estaba debajo de las mantas a los pies de la cama.
Regresé a la habitación más tarde y lo encontré durmiendo como una persona, con la cabeza en mi almohada y resoplando como si estuviese enojado porque entré en la habitación”, relató la dueña sorprendida por su traviesa y tierna mascota.
El vídeo fue compartido alcanzando más de 450 mil reproducciones, y más de 14 mil reacciones de quienes han quedado cautivados por el perro amante de las siestas.
El perro se ganó el corazón de todos con su picardía
Ahora este perro es una celebridad, todos nos identificamos con él y su placer al dormir tranquilamente. Muchos han recordado cuando durante su infancia y su adolescencia sus padres encendían la luz de sus habitaciones para despertarlos porque habían dormido durante mucho tiempo o porque había llegado la hora de asistir a clases.
La expresión del perro es memorable, parece decir: «¿Quién diablos se atrevió a encender la luz?», sin duda él es el rey de la casa, y ahora, también lo es del corazón de todos los que nos convertimos en su fans.
Tener un perro como mascota hace nuestros días más divertidos, ellos saben ofrecernos felicidad con su ternura, inteligencia, amor infinito e incluso con sus travesuras.
Nadie debería perder la oportunidad de adoptar a un perro sin hogar, hay muchos esperando por la oportunidad de pasar el resto de su vida bajo la protección de una familia y en la calidez de una casa.