Kevin se llama este gato que no puede dejar de poner cara de asombro y sacarse cientos de fotos para su perfil de Instagram. Este azul ruso fue encontrado en un estacionamiento de autos cuando tenía apenas 4 semanas de vida y fue llevado inmediatamente al veterinario. Kevin no es como los demás gatos y desde el momento en que fue encontrado entre los autos, notaron que algo diferente tenía.
Este gatito tuvo una enfermedad muy grave y los veterinarios aún no pueden creer cómo logró sobrevivir, ya que cuando lo llevaron a la clínica los profesionales no hicieron un diagnóstico positivo sobre su estado de salud. Kevin sufre hidrocefalia, pero su dueña no lo sabía cuando lo encontró. La hidrocefalia es una enfermedad que causa un aumento de líquido en el cerebro y la primera noche que pasó en la casa de Tailah, quien lo rescató, apenas probó la comida y no paraba de caerse y pegarse con su cabeza en el suelo.
Hoy, a los cuatro años, es un gato saludable, pero su vida transcurre mayormente dentro de su hogar, donde tiene todas las comodidades, cientos de juguetes, un castillo y el cariño que un gato merece.
“Siempre tuve la corazonada de que iba a ser un gato milagroso” asegura su dueña, quien agrega que a los 5 segundos de verlo se encariñó y supo que no podía dejarlo ir nunca más.
Este es Kevin, el gato que vive sorprendido.
Sus fotos en Instagram lo muestran siempre con los ojos bien abiertos.
Si hay algo que no le falta a Kevin es el cariño de sus dueños.
Sus expresiones eran tan graciosas que decidieron comenzar una cuenta en Instragram para mostrarlas a todo el mundo.
¡Las expresiones de este gato son increíbles y graciosas!
Todo el tiempo luce sorprendido
También hay muchas fotos de Kevin donde sus ojos no son los protagonistas.
Por la hidrocefalia, la cabeza de Kevin es más grande que el resto de su cuerpo.
Hay más de 420 fotos de Kevin en su perfil, y ¡una es mejor que la otra!
¡También son adorables sus super cachetes!
Cuando era pequeño su cabeza era tan grande que lo hacía caer al suelo frecuentemente.
No importa qué esté haciendo, los ojos de Kevin siempre lucen grandes y su expresión se transforma.
A veces puede dar un poco de miedo….
¡Y otras veces ser absolutamente adorable!
El cariño que recibió desde el primer día que fue rescatado del estacionamiento de autos ayudó a que tuviera una vida sana a pesar de su enfermedad.
Kevin es un gato muy hogareño, pero muchas veces sale a pasear orgulloso con su dueña.
Así se veía Kevin de pequeño ¿Cómo no se iban a enamorar de él?
Kevin es una estrella en Instragram, tiene más de 23.000 seguidores que adoran ver sus expresiones de sorpresa y podrás ver cómo lo miman sus dueños.
Comparte esta historia, no sólo es sobre un gato adorable y gracioso, también es un ejemplo de respeto y amor por los animales.