Un joven quiso recrear la foto del recuerdo junto a su amado perrito, sin imaginar que con eso sacaría lágrimas de emoción en el mundo entero.
Estar recién graduado es un momento de sentimientos encontrados, pues es la consumación de un sinfín de esfuerzos, deberes escolares y noches sin dormir. Es ahí donde se reconoce la compañía y apoyo de los seres queridos, especialmente de los que tienen 4 patas.
La foto recogió la dicha de este recién graduado, que no sería igual sin su fiel perrito
Dylan Bliss es el nombre de un orgulloso recién graduado de secundaria que ha vivido sus últimos 10 años de crecimiento y logros al lado de Ruger, un amistoso perrito que una vez llegó a su hogar tras haber sido adoptado por su mamá, Corie.
Desde el primer momento juntos, Dylan y Ruger tuvieron una conexión especial; ambos eran solo unos pequeños y se hicieron inseparables, disfrutando de miles de aventuras y experiencias juntos.
Acudir a la escuela por primera vez es un evento único y Dylan pudo vivirlo con la total complicidad de Ruger. El canino veía partir a su hermano humano y, día a día, lo esperaba con emoción en la puerta para verlo regresar.
“Tener a Ruger conmigo durante toda la escuela fue genial. No importa en qué grado estaba, siempre tengo recuerdos de llegar a casa y ser recibido por él en la puerta”, afirma Dylan.
Cuando Dylan tuvo su primer día de clases, antes de partir rumbo a la escuela, su mamá capturó una bella fotografía del nuevo estudiante junto a Ruger. Dylan se colocó en cuclillas al lado del canino y lo abrazó lleno de amor, sin imaginar todas las vivencias que el destino les tenía deparadas a ambos.
Recientemente, justo cuando Dylan celebra su graduación de la escuela secundaria Alvirne High School, ubicada en Hudson, Estados Unidos, su mamá se encontró con esa antigua fotografía en el baúl de los recuerdos familiares y fue entonces que se le ocurrió una gran idea.
Ahora Ruger ya tiene 11 años y Dylan está a punto de cumplir 18 años e ingresar a la universidad. Así que Corie pensó que sería increíble celebrar la graduación de su hijo recreando esa icónica fotografía.
“Estaba mirando fotos antiguas y me encontré con la foto del primer día de Dylan en primer grado con Ruger, cuando él era un cachorro. Quería recrear la imagen en la noche de su graduación de la escuela secundaria”, narró la orgullosa madre.
El resultado fue aún mejor que como lo había imaginado Corie. Dylan volvió a colocarse en cuclillas al lado de Ruger, pero esta vez vestido con su elegante traje de graduación color vino; sujetó con más felicidad que nunca la soga de su peludo y ambos sonrieron a la cámara, con toda la madurez de vida que han acumulado detrás.
La fotografía fue más que enternecedora
Corie no pudo evitar romper en llanto al observar las dos fotografías que retratan el paso del tiempo en su familia. Es consciente de que su hogar no sería el mismo sin la presencia de un ser tan amoroso como Ruger y, por eso, cada día le hace sentir lo especial que es.
Actualmente, la vejez ha llevado a Ruger a enfrentarse con algunos problemas de salud. Sin embargo, no hay nada que obstruya su ánimo; se ha convertido en todo un guerrero de la vida y sigue acumulando momentos felices junto a sus seres queridos.
“Felicitaciones a nuestro hijo y a todos los graduados. Nuestro querido perro Ruger está luchando contra el cáncer, estamos muy agradecidos de tenerlo aquí con nosotros para la graduación de Dylan”, compartió Corie en una publicación en las redes sociales que no tardó en hacerse viral.
No hay duda, la felicidad es mayor cuando se comparte con seres tan mágicos y cariñosos como los animales pues su amor es completamente puro y eterno, perenne a los estragos del tiempo.
¡Enhorabuena por Dylan y Ruger! Ambos son dos campeones a quienes les aguardan todavía muchas dichas y celebraciones juntos.