Una madre perrita siempre irá por delante dándonos ejemplo de verdadero instinto maternal. Su capacidad de amor y abnegación por sus crías es tan enorme, que no hará diferencias, cuando de cuidar y proteger a sus pequeños se trata.
Sin embargo, en una camada de cachorros, existe la posibilidad de que uno de ellos nazca con alguna condición especial, como por ejemplo que sea llamativamente diminuto, el más enano de todos sus hermanos.
Los cachorros enanos son los miembros más pequeños y débiles de la camada.
Los cachorros enanos tienen más probabilidades de sufrir diversos problemas de salud. No es raro por eso que algunas mamás perritas rechacen a ese cachorro. Ese triste hecho sucederá especialmente si sus instintos les dicen que es posible que no pueda sobrevivir por mucho tiempo.
Para evitar que eso suceda, los dueños de mascotas a menudo intervendrán para tratar de salvar al cachorro enano, amamantándolo por su cuenta, con la esperanza de que sobreviva.
Una ejemplar madre perrita luchó desesperadamente por salvar al más débil y enano de su camada
Se trata de una hermosa perrita labrador llamada Daisy Duke, quien al dar a luz a 8 cachorros, inmediatamente notó que uno de sus pequeños era excepcionalmente pequeño y casi demasiado débil para sobrevivir.
Pero en lugar de rechazar a su cachorro enano, ella respondió brindándole mucho más amor y cuidados extraordinarios al pequeñín.
Ella haría lo que sea con tal de lograr sacar a flote a su bebé. Y es que Daisy Duke es una de esas madres coraje que no se deja vencer por nada ni por nadie. Pero sobre todo demostró que la palabra madre la encarna con todas las letras.
Su último bebé tan delicado y vulnerable era una pequeña hembra a la que sus dueños llamaron Lucy.
Y no es que haya descuidado a sus otros 7 cachorros. Todo lo contrario, como buena madre que es, ella aprendió a darse abasto con todos, y se aseguró de que todos recibieran su justa dosis de leche, protección y amor.
Pero claramente un hijo enfermo siempre requerirá mucha más dedicación y amor. Y eso es lo que hizo esta madre.
En el canal de Youtube que crearon para la labrador blanca como la nieve, llamado «Life with Labradors» (La vida con labradores), sus dueños compartieron el gran gesto de amor de la madre, que emocionó tanto al mundo, que ya cuenta con más de 5 millones de visualizaciones:
En las escenas se puede ver cómo Daisy comienza a bañar a la pequeñita Lucy, con más amor y cuidado. Nunca la deja desatendida ni siquiera por un segundo. Es más, la acurruca y alimenta por separado.
Es maravilloso contemplar cómo Daisy ni siquiera necesitó ayuda de sus dueños. Para evitar la competencia por la comida con el resto de sus hermanitos, deja que se vayan a dormir antes, y así puede darle a la pequeña Lucy una hora de alimentación exclusiva.
Cuando el resto de los cachorros al fin se quedan dormidos, Daisy lleva a Lucy a un lado y mientras la besa, le pide que sea paciente y espere un poquito.
El tierno corazón de la ansiosa mamá entra en pánico cada vez que Lucy llora, gime desesperada y no tarda un segundo en consolar a la pequeña bebé
Entonces Daisy agarra desesperadamente a la bebé con la boca y la sigue lamiendo y amamantando hasta que logre tranquilizarse un poco.
Daisy y Lucy evidentemente se han vuelto casi inseparables, y es que, la madre incluso la mantiene abrigada todo el tiempo entre sus patas para que por nada del mundo le pase algo malo.
Incluso, es realmente conmovedor ver cómo se asegura de darle a la pequeñita una mayor dosis de abrazos y besos. Pero a pesar de eso, no se olvida de que es madre de otros 7 que le reclaman su amor.
La abnegación admirable de Daisy por su pequeña cachorra ha tocado la fibra más sensible de millones en las redes
Todos han comentado sorprendidos cómo nunca abandonó a su cachorrita e incluso la cuidó lo mejor que pudo. Gracias a eso, Lucy pudo sobrevivir y crecer normalmente junto al resto de sus hermanos peludos, que la aman y la protegen tanto como su madre.
Los dueños de Daisy Duke y Lucy, abrieron otro canal de YouTube donde documentan el crecimiento de Lucy, que tiene a todos enamorados.
Esperamos que Lucy crezca fuerte y que su vida siga siendo así de afortunada como su comienzo en este mundo. ¡Nos quitamos el sombrero ante el espíritu inquebrantable y el instinto maternal de esta adorable mamá perrita!