Perrita que creía que estaba sola en casa, de pronto se da cuenta que papá la vigila

Una divertida perrita pensó que se encontraba solita en casa, lo que significaba que podría hacer de las suyas. No contaba con la cámara de seguridad, pronto se dio cuenta de que estaba siendo vigilada por papá. Todo quedó recogido en un video que no tiene desperdicio.

Dejar a nuestra mascota sola en casa es un momento algo triste para cualquiera . En ocasiones, aunque solo nos marchemos durante unas pocas horas, no dejamos de pensar cómo estará, qué estará haciendo o si nos estará echando de menos. Aún más, nos preocupan si son tan traviesos como nuestra protagonista.

La dulce perrita pensó que podría hacer todas las travesuras que quisiera

perrita

Pues bien, debes saber que tu perro también piensa en ti durante este tiempo, pero, en el caso de la perrita Bella, no solo recordó a papá y cuidador, sino que tal parece que se dispuso a hacer desastres en la residencia, creyendo que se encontraba sola y a sus anchas.

Creyó que sus travesuras pasarían totalmente desapercibidas y saldría impune, pero estaba bien equivocada. Resulta que, Bella estaba siendo vigilada por su responsable y filmada en un simpático video publicado en Internet. Cuando le oyó la voz, se sorprendió al ser descubierta in fraganti a punto de hacer de las suyas.

No podía creer que papá la estuviera llamando cuando pensaba que estaba sola

“Bella, ¿dónde estás? ¿Qué estás haciendo, mi niña bonita? Te conozco. De seguro, estabas planeando hacer diabluras, ¿cierto? ”, se escucha al hombre decirle a su peluda mientras ésta no sabe dónde meterse.

Todo esto era nuevo para Bella y aún no se sabe si en verdad se estaba preparando o no para cometer alguna de sus travesuras típicas. Lo que sí es seguro es que, de haberlo hecho, las pruebas en su contra hubiesen quedado registradas y vería sus planes frustrados.

Se ve tan tierna tratando de encontrar a su cuidador dentro de la cámara

“Después de todo, Bella es una chica tan dulce y buena quien, aunque sea muy inquieta y juguetona, sería yo incapaz de castigar. Son muchos años acompañándome. Ya estoy acostumbrado a sus locuras cotidianas ”, agregó su papá humano.

Cuando las mascotas ya han descansado lo suficiente y sienten que aún no has regresado a casa con ellos, ¡tienen ganas de verte! Entonces es cuando empiezan a ponerse algo nerviosos: quieren y pasarlo en grande, no estar en casa solos y aburridos sin nada que hacer. Tal como Bella.

Su dueño le perdonaría mil veces sus travesuras, después de todo es la más adorable:

En este punto, los perros que sufren ansiedad por separación pueden empezar a hacer sus travesuras: llorar, ladrar, mordisquear objetos e incluso orinar. Es muy importante no regañarlos, sino, en cambio ofrecerle juguetes y accesorios para que pueda distraerse y hasta considerar la opción de visitar a un especialista.

Otros ejemplares quienes no sufren por este problema, simplemente juegan un poco con sus juguetes, dan una vuelta, beben agua. Intentan entretenerse con lo que pueden o, sencillamente se echan y siguen descansando mientras llegamos a casa a abrazarlos.

La dulce cara de Bella escuchando a papá a través de un sistema de seguridad se quedará guardada en la memoria de todos para siempre.

Nos alegra saber que aunque que esta hermosa perrita eche de menos a su papá, tenga el cariño y el respeto que merece en casa. Y él sabe cómo compensar el tiempo que no está con ella para llenarla de todo el amor del mundo.

Quizás, después de tanto alboroto pienses que tu perro no se alegra al verte, pero, la verdad es que, cada vez que se separa de ti te echa mucho de menos. Ellos son como nosotros. ¡Necesitan del calor humano de sus seres queridos para sentirse mejor!

Te recomendamos