Perrita se arrastra desolada en la calle mientras ve cómo se llevan a todos sus cachorritos

Para una perrita que perdió a sus bebés injustamente ha sido desolador separarse de ellos y su caso emociona a todos porque muestra la dura realidad de los animales desamparados.

Una madre con sus pequeños, tirada en medio de la calle debería de ser una escena lo suficientemente triste como para que cualquiera decidiera ayudar. Pero por rudo que suene, resulta que a muchas personas esto no les motiva a hacer el mínimo acto de solidaridad. 

De tal modo lo atestigua la historia de Berry, una perrita a la cual le arrebataron sus hijos pero nadie se dignó a ayudar.

La pobre perrita aún llora por ellos.

perrita

La mestiza además de estar recién dada a luz, se encontraba lesionada y ninguna persona se preocupó.

La historia de Berry fue dada a conocer gracias al equipo de Animal Shelters que no solo lideraron el rescate, sino que se ha hecho cargo de su recuperación.

Su historia conmovió a todos.

El equipo de rescate recibió una llamada en la que denunciaban lo que había ocurrido con la peluda. Era una perrita en condiciones bastante precarias, pero además con un problema en su columna, según señaló el informante.

Pero el asunto iba más allá.

La perrita escapó de algún lugar de pesadilla, arrastrándose con un impacto de proyectil en su columna. Como buena madre no lo hizo sola, sus perritos le acompañaron hasta que personas sin corazón se los arrebataron.

Nadie se explica cómo pudieron ser tan crueles.

“Después de resultar herida, la desafortunada madre se arrastró con sus cachorros por la calle en un clima frío. Luego, los transeúntes se llevaron a los cachorritos y Berry quedó atrás.

Seguramente cuando dejó a sus hijos, estaba muy desconsolada“, dijo este refugio en una publicación en su canal en Youtube.

Berry tuvo que ver cómo le quitaban a sus bebés sin poder hacer nada. Ella estaba lesionada y con pocas energías como para defenderlos. 

“Su vida era frágil, vio cómo se llevaban a sus cachorros uno por uno. Durante su tratamiento en curso, le sucedieron muchas cosas malas. Creo que Dios nos ha probado”, relató la organización.

Al hallar a Berry  “sus piernas ya no podían moverse, estaban tan rígidas como la rama de un árbol». Tras unos estudios descubrieron la razón de su condición, en su cuerpo se encontraba alojada una bala y está afectó sus nervios.

Esta mamita debió ser intervenida de emergencia por el grave daño en su médula espinal, pero no solo eso la afectaba.

Berry también sufría de mastitis (inflamación en las glándulas mamarias), problemas en su útero y gusanos intestinales.

Berry fue esterilizada y recibió quimioterapia para sanar las células de su útero.

Su recuperación no ha sido sencilla y aún le queda mucho por recorrer, pero tras 150 días de su rescate es una perrita muy diferente.

La mestiza incluso sorprendió a sus cuidadores al ponerse nuevamente de pie. Sus patas traseras siguen paralizadas, por lo que deberá aprender a andar en silla de ruedas.

No es justo que esta perrita haya padecido tanto a manos de personas que no reconocen el valor y respeto que merece su vida como un ser vulnerable e inocente. En zoorprendente, nos consuela saber que su destino haya cambiado para siempre.

Esta perrita merecía la oportunidad de recuperarse y sentirse finalmente amada y a salvo superando rodeada de amor las heridas que padeció en su corazón. Aunque le llevará tiempo, podrá tener alegría y esperanza.

Es un compromiso de todos alzar la voz para defender los derechos de los animales y ofrecerles ayuda, podemos salvar una vida y hacer que una familia conozca la maravillosa experiencia de adoptar una mascota rescatada.

Te recomendamos