Para una mujer, el elegir entre su pareja y el verdadero amor de su vida (su mascota), podría convertirse en una batalla sin cuartel. Pero, lo que pocas esperan, es que sea su mascota quien llegue como una intrusa a «robarle» el amor de su marido y a reclamar lo que piensa le pertenece.
Cuando un animalito llega a nuestras vidas, todo cambia. Cada uno tiene su propia personalidad y de una manera u otra siempre se las ingenian para convertirse en el centro de la casa.
Nasrin Hami y su esposo decidieron adoptar a un gatito.
Tenían muchas ganas de contar con una mascota para hacer la vida más amena. Lo que Nasrin no podía imaginar era que el peludito terminaría robándole a su esposo.
La mujer estaba realmente ilusionada con la llegada del animalito sin imaginar que se convertiría en su peor rival
Afortunadamente, ha logrado capturar unas imágenes que demuestran claramente la relación tan especial que este gatito tiene con su dueño.
“En todas las fotos parece decir: ‘Él es mío’. No le gusta que interrumpa cuando está jugando con mi esposo”, bromeó Nasrin.
Aprovecha cada mínima ocasión para demostrarle a la mujer que su hombre en realidad no es suyo
A través de sus redes sociales, Nasrin ha ido compartiendo las fotografías más adorables de su gatito.
Desde que llegó a casa, el gatito tenía muy claro quién sería su humano favorito y no teme demostrar que él es el dueño del esposo de Nasrin.
Simplemente lo reclamó como su posesión y se encarga de demostrarle a todos que le pertenece
El hermoso Jarvis tiene un pelaje de color gris con rayitas y sus orejas se doblan un poquito hacia debajo de la manera más tierna. Se puede ver que es una mascota muy querida.
“Es un buen gatito. Le gusta dormir, observar pájaros desde la ventana y jugar con mi esposo”, explicó Nasrin.
No hay humano en la tierra que Jarvis adore más que al esposo de Nasrin, afortunadamente él le corresponde a tanto amor
El adorable gatito ha compartido muchos años con Nasrin y su esposo. El próximo abril cumplirá nada menos que 7 años junto a ellos y es evidente que cada día crece un poco más el bonito nexo que comparte con sus humanos.
¡Te amo tanto!
El minino adora pasar tanto tiempo como sea posible con su dueño. Incluso cuando él está almorzando, Jarvis lo toma dulcemente de la mano para exigir que los mimos no se detengan ni por un instante.
“Jarvis no está a la venta. Se ha convertido en un gatito muy popular y muchos quisieran disfrutar de sus abrazos, pero es nuestro”, aclaró Nasrin.
El hermoso minino tiene una vida llena de amor junto al ser que adora, realmente es el más consentido
Con la creciente popularidad del gatito, muchos usuarios en las redes han realizado ofertas para intentar comprarlo.
Afortunadamente, Nasrin sabe que no hay dinero suficiente que la haga alejarse de su querida mascota. Para ella, Jarvis es un miembro más de la familia y jamás podrían venderlo.
Jarvis jamás estará de venta, él es como el hijo de la pareja y ninguna cifra millonaria se compara a la felicidad que el pequeño les da
Por ahora, Jarvis acumula miles de seguidores en las redes que morirían por tenerlo en casa. Pero tendrán que conformarse con disfrutar de él a través de sus adorables y divertidas fotos. Puedes verlas todas haciendo clic aquí.
Una vez que adoptas a un peludito, debes ser responsable y cuidarlo en las buenas y en las malas. Nos alegra saber que a este pequeñito si algo nunca le faltará, eso será el amor.
¿Quién podría resistirse a los gruñones bigotitos de Jarvis? Es un gatito que sabe lo que quiere y hará cualquier cosa para conseguirlo. ¡Los animales son maravillosos!