El mundo atraviesa por circunstancias muy difíciles para todos, pero si en medio de tantos problemas cada persona pusiera sus talentos al servicio de los demás, seguramente que la realidad sería muy distinta.
Un ejemplo claro de este argumento lo encarna un piloto de aeronaves que ha hecho el viaje de su vida para salvar a 51 animalitos.
Ellos lo necesitaban y el sujeto puso su talento y su helicóptero.
Se trata del generoso Michael Schneider, un amante de animales que ahora se dedica a rescatarlos y para ello recurre a lo que mejor sabe hacer: volar.
En el 2015 Schneider decidió unir sus dos grandes pasiones y creó la organización Pilots to the Rescue, desde la cual se encarga de ejecutar vuelos de rescate para ayudar a criaturas cuyas vidas se encuentren comprometidas.
Schneider es la solidaridad hecha persona.
La mayoría de viajes que Michael ha pilotado desde la organización son para transportar animales en peligro de ser puestos a dormir en sus refugios, los cuales termina por llevar a otros albergues más seguros.
Con esto el hombre se convierte en un verdadero héroe.
Michael ofrece su servicio a toda criatura que lo necesite, no importa si son gatos o perritos pero en esta ocasión se involucró en un rescate realmente importante.
Se trataban de 51 felinos callejeros que habían sido rescatados por Carolina Cat Rescue, pero que no contaban con los recursos suficientes para hacerse cargo de ellos.
Las criaturas necesitaban ayuda urgente.
En esa parte del rescate, la colaboración de Michael fue vital. El hombre se encargó de trasladar a los animales desde Nueva Jersey hasta Carolina del Norte, donde los voluntarios de New England los esperaban para ayudarles a superar su pasado.
Así de cargado iba el helicóptero pero por una buena razón.
Los gatitos fueron puestos en hogares de acogida, mientras que encuentran una familia definitiva para cada uno de ellos. La experiencia fue única para este hombre, pues nunca antes había viajado con tantos animalitos a bordo.
Por fortuna todo salió bien.
Con su increíble labro, Michael no sólo ayuda a las vidas de los animales sino a los propios refugios y se convierte de manera indirecta en el salvador de otros seres en el futuros.
Su labor es digna de admirar.
La razón es sencilla: estos viajes son realmente costosos y difíciles de costear por las organizaciones, así que al prestar su servicio el hombre ayuda también a que estos lugares se mantengan en pie e inviertan el dinero en ayudar a más y más animalitos.
¿No es acaso esta una hermosa labor?
Este hombre tiene un gran corazón y utiliza los recursos a su disposición no para lucrarse, sino para hacer el bien. Para Michael es un gran honor ayudar a tantos animalitos a encontrar hogares para siempre y darles una nueva oportunidad para ser felices de nuevo.
Bravo por esta clase de iniciativas, estas son las personas que el mundo necesita. Por favor no te vayas sin compartir esta historia y ayúdanos a reconocer el trabajo de este héroe.