Buscó a su perro durante 3 meses con la esperanza de volver a abrazarlo de nuevo y finalmente, tras mucha angustia, su deseo se hizo realidad.
Cuando un perrito se pierde, la vida de su familia se convierte en días vacíos que se van llenando de angustia y desolación. La incertidumbre y la angustia se apodera de quienes tienen un vínculo de amor con él y solamente desean su bienestar.
La desesperación de no saber nada de ese animalito, quien es uno más de la familia, se apodera del ánimo del hogar y de las fuerzas de cada uno para seguir adelante y unir esfuerzos para intentar todo por encontrarlo con vida y sano.
Es realmente una experiencia que nadie quiere pasar, pero lamentablemente eso fue lo que le pasó a Nabila Mohamed, una joven de Argentina tras perder a su amado perrito Congo, quien desapareció sin dejar rastro alguno.
“Nunca dejen a sus perros al cuidado de otros”, dijo Nabila.
Después de que Congo se perdió la vida de Nabila no fue la misma. La esperanza de volver a ver a Congo la mantuvo alerta y con la fortaleza para buscar por todos lados a su cachorro.
Su perro siempre fue su más fiel compañero de aventuras, lo amaba con todo su corazón
Afortunadamente, tras 102 días de búsqueda incansable el tan anhelado deseo de Nabila de reencontrase con su amada mascota se hizo realidad gracias al alcance de las redes sociales.
Tras este emotivo reencuentro la joven argentina publicó en sus redes hermosas fotografías que hablan por sí solas.
Las imágenes muestran la alegría desbordante de Nabila y Congo tras ese abrazo lleno de amor y felicidad que sin duda alguna es la máxima expresión del amor.
Fue un reencuentro inolvidable entre el perro y su dueña
A través de sus redes sociales, la joven de Bahía Blanca, Argentina, compartió la feliz noticia de que, finalmente después de tres meses de angustia pudo dar con el paradero de su perrito Congo y quiso dejar registro del momento exacto en que lo vio de nuevo.
“Después de tres meses perdido, este es el reencuentro”, escribió Nabila junto a la emotiva fotografía.
Con la publicación de la feliz imagen, Nabila no solo le dio a conocer la noticia a sus seres queridos, sino que ha causado revuelo en las redes sociales y en tan solo horas la publicación había recibido cientos y cientos de reacciones por el gran reencuentro de esta pareja.
Los usuarios de las redes se solidarizaron con el sentir de Nabila y Congo manifestando su alegría con mensajes de cariño y celebración.
“Les dejo una foto de más tarde ese mismo día. Se llama Congo y yo somos de Bahía Blanca. Fueron los peores 102 días de mi vida.
¡Nunca dejen a sus perros al cuidado de otros porque él tenía chip y ni aun así no sirvió!”, agregó Nabila.
La sonrisa de oreja a oreja de esta joven nos demuestra que la esperanza es la último que debemos perder en situaciones apremiantes como la que le tocó vivir a ella.
El reencuentro de Nabila con su amado perro Congo permanecerá por siempre en su memoria y en su corazón como uno de los mejores momentos de su vida.
Y ese final feliz que vivieron, cautivó a miles de personas amantes de los animales que saben que una mascota es un miembro más de la familia.
Ojalá que ninguna familia pase por la angustiosa experiencia de la desaparición de su mascota.
Todos podemos prevenir este incidente permaneciendo alertas a cualquier riesgo y asegurándonos de que nuestra mascota esté debidamente identificada para facilitar su localización en caso de que se pierda.
Nabila y su amado perro seguirán compartiendo aventuras, juegos, y días especiales juntos sin que jamás vuelvan a separarse.