Dos perros abusados y maltratados por seres humanos despiadados hicieron una hermosa amistad mientras se recuperaban en una clínica veterinaria de South Carolina. Sammie es un boxer de 4 meses que fue herido en la cabeza y rociado con spray azul para después abandonarlo detrás de un coche. Pero eso no fue lo peor, su dueño, tras encontrarlo, lo llevó a un refugio para que lo sacrificaran.
El pobre bebé fue abandonado, le tocó tener contacto con seres humanos que no se preocupaban por su bienestar, que lo trataron como un objeto. Afortunadamente, después de haber agonizado durante tres días, alguien se apiadó de él y lo llevó a un refugio de verdad.
Aquí vemos a Simon dándole consuelo Sammie después de la exitosa cirugía que le practicaron.
Además la pierna de Sammie fue aplastada por un coche, esto ocurrió cuando lo dejaron tirado en la calle.
El refugio mandó al perro inmediatamente a Paws & Claws Animal Clinic en Columbia. El grupo de rescate de Nueva York accedió a pagar los gastos y luego adoptarlo hasta que se recupere por completo.
Mientras tanto, en el veterinario, un perrito de cuatro años llamado Simon se está recuperando de muchos abusos. Este chico vio a Sammie y decidió ayudarlo ofreciéndole cariño mientras estaba en la mesa de cirugía.
Una persona cruel lo hirió y lo pintó de azul, como si fuese un objeto. Luego lo arrastró hasta un coche y lo abandonó ¿Cómo es posible que un ser humano haga esto con otro ser vivo?
La cantidad de puntos que tuvieron que hacerle en la cabeza demuestran la gravedad de la herida. El veterinario dice que lo ha llevado muy bien y que ha mostrado bastante apetito.
En vista de que la persona que inicialmente llevó a Sammie al refugio aseguró no ser su dueño, no habrá una investigación sobre su caso. Es muy injusto que no haya castigos no solo para aquellos que hacen daño, sino para aquellos que ignoran el maltrato animal.
Poder decidir entre hacer algo y no hacerlo, también es un acto inhumano.
Afortunadamente por fin Sammie encontró seres amorosos en su camino; la gente del refugio en NY, la clínica veterinaria en South Carolina y por supuesto su hermoso amigo Simon: un pobre perrito que también fue víctima de maltrato animal. La vida mejorará para estos pequeños inocentes víctimas de la crueldad humana.
Te invitamos a difundir esta historia entre tus amigos. ¡Sammie y Simon son unos héroes!