En las redes sociales siempre circulan historias de perros que tienen como un «sexto sentido» y que gracias a eso han podido salvar a sus dueños de algún peligro. Hoy te contaré una historia muy parecida a esas…Que nos demuestran la capacidad extraordinaria de los perros para protegernos y darnos todo su amor.
Gracias a que esta mujer ignoró a su doctor y amigos, su perra pudo salvarle la vida
Cuando Alhanna Butler recibió la hermosa noticia que estaba embarazada, llegaron muchos consejos y hasta órdenes de parte del doctor de que ella se alejara de su fiel compañera Keola.
Alhanna amaba tanto a su hermosa perrita, que decidió ignorar completamente los comentarios de las personas y continuó a lado de su mejor amiga Keola.
Alhanna notó que algo andaba mal cuando un día común y corriente Keola se acostaba en su pancita y lloraba, además de eso, la perra seguía a Alhanna a todas partes. Eso se le hizo raro.
Alhanna continuó ignorando lo que pasaba con su perra. Pero la actitud de Keola empeoró. A tal grado que cuando Alhanna se iba a trabajar, la perra le mordía la ropa para que no se fuera 🙁
Después de que Alhanna vio el comportamiento de Keola, por fin tomó la decisión de ir al hospital, y justo cuando estaba entrando se desmayó.
Resulta que Alhanna tenía una severa infección renal. Se puso muy mal porque no hizo caso a los síntomas y avisos de su perra. Por suerte ella ha logrado recuperarse, pero si se hubiera esperado un poco más tal vez la historia habría sido diferente.
La buena noticia es que el bebé nació muy bien y ahora Keola es la nueva niñera 😆
Creo que eso del «sexto sentido» de los perros es real.
Lincoln is a very poorly little boy today, hes been sick 5 times already 🙁 Keola woke me up this morning by running…
Publiée par Alhanna Butler sur Mercredi 4 janvier 2017
Esta es otra historia de muchas en la que gracias a un perro, un humano se salva de morir. ¡Creo que de ahora en adelante voy a tener más perros a mi alrededor!
Comparte la asombrosa historia de Keola en tus redes sociales 😀