Recientemente, se hizo viral el vídeo de un hombre que fue grabado mientras bañaba a su perrita. Aunque parecía un acto inofensivo, muchos lo señalaron por la postura extraña que tenía la cachorrita, y tuvo que ofrecer explicaciones al respecto.
El aseo personal puede ser un tema algo complicado de abordar con algunos dueños de mascotas que tienen una difícil tarea cuando de bañar a sus peludos se trata.
Hay que aceptar que en este caso muchos perritos sacan a la bestia que llevan en ellos y pueden transformarse en los seres más maleducados, pero esto no aplica para Frida.
Esta perrita mestiza puede considerarse la más aseada de Internet
A través de un breve vídeo compartido en la red TikTok, la perrita demostró de qué pata cojea, pues dejó en alto su educación y buenas costumbres.
La familia de Frida decidió grabarla mientras ella tomaba el baño, su dueño la frota y procura limpiarla adecuadamente pero la actitud de la mestiza es lo que más ha sorprendido en las redes.
Si tu perro es un bribón para el aseo, seguro querrás tener a un Frida en casa.
En la grabación de escasos 16 segundos se observa a la perrita parada en dos patas al lado de una especie de tanque de agua improvisado.
Mientras, su dueño la enjabona y va echando agüita con una tacita.
Con ayuda de un tazón, el hombre asea a Frida.
La peluda no se ve muy contenta y tiembla de frío, pero no por ello se sale de su postura. Ella sigue allí, de pie en sus patas traseras y muy juiciosa hasta que su papito termine.
«Terminemos pronto, papá».
Esta actitud es poco natural en los perritos, así que suponemos Frida ha sido entrenada para comportarse a la hora del baño. Una situación que desató algo de polémica en la red social.
El hombre se agacha para limpiarla bien en cada zona.
De las más de 15 mil reproducciones que ha acumulado el vídeo, algunos de los usuarios se mostraron indignados ante un acto que ellos catalogaron como “cruel”.
Sin embargo, esta no fue la percepción del conglomerado, ya que en su mayoría de cibernautas, estaban derretidos viendo a Frida y su buena disposición.
Este gracioso comentario fue dejado en el vídeo.
Todos sabemos que el aseo de una mascota no es cuestión sencilla, pues algunos animalitos detestan el agua y hacen del momento del baño el peor del día.
Aunque Frida se encuentre amaestrada, no hay que restarle méritos por lo dócil y juiciosa que es con su papá.
Mira en este vídeo la gran educación de Frida que le ha ganado miles de admiradores en TikTok:.
«Eso está raro que se quede en esa posición todo el tiempo que habrá detrás de esto y anteriormente para que aprendiera a estar en esta posición, ojalá esté equivocada», dijo una usuaria de las redes.
Sin embargo, otro opinó: «No le veo lo malo, solo que es muy obediente, desde pequeña le enseñaron a hacer eso».
Lo cierto es que en ningún momento se le ve al hombre agredir o lesionar a la perrita pero cada quien tiene su modo para ver las cosas.
Además, hay que recalcar que un dueño abusador pocas veces presta atención al aseo de sus mascotas y eso también es parte de las atenciones y manifestaciones de amor que todo animalito merece.
El aseo es salud y Frida lo sabe muy bien, así que no pone objeción y coopera con su papito. Es una postura adorable que además facilita a sus responsables bañarla del mejor modo posible, lo importante es saber que a esta pequeña no le falta amor.