Graban al empleado de una peluquería canina y los dueños de los perros quedan desconcertados

Trabajar en cualquier tipo de negocio que tenga que ver con el bienestar de los perritos, como una guardería o una peluquería canina, es de las cosas más gratificantes de la vida.

En ningún otro empleo se podrá tener clientes peludos tan inocentes, adorables y con esa ternura infinita, que definitivamente harán que todo valga la pena para quienes les sirven con sus cortes y peinados.

Sin embargo, algunos dueños de mascotas sienten un pavor terrible cuando deben dejar a sus criaturitas al cuidado de terceros, más aún si se trata de desconocidos.

Y estas personas tienen toda la razón en desconfiar, pues más de un caso de maltrato animal se ha descubierto en peluquerías, hospedajes temporales y hasta en consultorios veterinarios. Tales como las decenas de historias que hemos reseñado en Zoorprendente.

Las mascotas son los seres más indefensos que no tienen voz para defenderse por sí solos

La incapacidad para hablar hace de las mascotas un blanco fácil de tratos injustos sin que el agresor pague ningún tipo de consecuencia por su acto, pero no todo en estos lugares puede ser malo.

En una peluquería canina en Creara, Brasil, las cámaras de seguridad han registrado un acto totalmente diferente, que está dando mucho de qué hablar en las redes.

El comportamiento del empleado de la peluquería canina dejó a los dueños totalmente desconcertados

canina

Se trata de Yan Kardec, quien con su energía ha aprendido a tranquilizar de forma fácil a sus clientes.

Este chico trabaja en la famosa peluquería canina Pet & Groomer, pero él no es un empleado común, quienes lo conocen saben muy bien el empeño que suele ponerle a la limpieza de cada peludito.

No obstante pocos sabían cuáles eran sus peculiares métodos para tranquilizarlos

En una grabación que se ha hecho viral en las redes sociales, se observa al joven bailando y jugando con un golden retriever mientras intentaba asearlo.

Pet & Groomer emitió un comunicado al respecto:

«¡Cuidar a las mascotas nunca será un trabajo, sino un tiempo dedicado al amor! Un amor que rompe todas las dificultades que enfrentan los animales y saber que en medio del caos en el que vivimos, el amor por las mascotas sigue en pie, nos hace infinitamente felices».

Al joven se le ve tan entretenido que incluso limpia el suelo con estilo. Sin embargo, la parte más tierna llega cuando se acerca dulcemente a la boquita del perrito como si lo fuese a besar.

En respuesta, el animalito brabucón decide rechazar la muestra de afecto y juguetea con su patita.

«Vamos amigo, dame un besito».

Las escenas compartidas ya han alcanzado más de 600.000 visualizaciones, y más de 200.000 interacciones.

Y los mismos jefes de este chico agradecieron a todos por la receptividad que han tenido.

Además, dejaron en claro qué es lo más importante en esta empresa:

«¡Todos los que formamos parte del equipo de Pet & Groomer amamos lo que hacemos! Gracias a todos los mensajes de amor».

Por su parte, en entrevista con un medio local, se supo que el amoroso peluquero es un amante de los perros y por eso ama el trabajo que hace.

“Siempre me gustaron los animales, pero hoy simplemente amo mi trabajo, quiero profundizarlo, seguir en esta área”, comentó Yan.

Este es el vídeo del momento en que el chico fue sorprendido con sus «técnicas especiales» para tranquilizar a los perritos. ¡No te lo pierdas!:

Cuando el vídeo llegó a manos de los dueños de los perros, en un inicio se asustaron. Después se dieron cuenta que sus consentidos no podían estar en mejores manos y estaban tan felices por eso.

En el pasado, este joven quería ser futbolista, pero con sólo tres meses en su empleo ya sabe cuál es su verdadera pasión.

Sin duda, las mascotas de esta localidad agradecerán que el joven no haya seguido su pasión por el balón y ahora estarán listos para que sus baños duren más de lo esperado.

Empleados como Yan son los que todo cliente peludito merece, que su hermosa energía y su pasión por los animalitos se contagie por el mundo. Necesitamos más jóvenes entregados a los animales como este chico.

Te recomendamos