Un par de secuestradores que tenían las más oscuras intenciones hacia una hermosa perrita, se llevaron el susto de sus vidas.
Su plan era llevarse a la fuerza a la aparente inofensiva perrita, que ciertamente parecía una dulce criatura que desde el primer momento, conquista corazones por la infinita ternura que transmite.
Sin embargo, los hombres nunca imaginaron que no se trataba solo de una hermosa bola de pelos, sino de un ser muy protector con increíbles habilidades para defenderse cuando ella o sus seres amados estén en riesgo.
Los secuestradores no tenían idea de que la astuta perrita estaba entrenada militarmente.
Esta es la historia de Nellie, una perrita que recientemente paseaba con su dueño Tobby Currier, de 19 años, cuando dos hombres se le acercaron para preguntarle sobre la perrita.
El joven narra que al principio parecían muy amables, pero después de unos segundos tomaron una actitud bastante sospechosa, querían tocar a la perrita sin las mejores intenciones.
El joven vive junto a su amada Nellie en Hampshire, Inglaterra.
Le realizaron varias preguntas que Tobby se negó a responder, fue entonces cuando uno de los hombres se lanzó contra Nellie para robarse a la canina.
En ese momento el corazón del joven se paralizó, y realmente temió por la vida de su perrita pensando que le harían daño.
Pero, en el fondo, él conocía de sobra a Nellie y supo perfectamente que ella sabría cómo defenderse, pero nunca imaginó que tanto.
La misión de los criminales falló cuando el instinto de la perrita salió a relucir, Nellie estaba entrenada militarmente, durante años había realizado prácticas especiales y prestado su servicio en la guerra. Algo que los hombres ignoraban y tras su intento fallido de robo, les dejaría grandes marcas difíciles de olvidar.
Para la perrita atacar a los dos hombres fue como un entrenamiento más.
La perrita ladró, se dio media vuelta, se soltó, y rápidamente comenzó a atacarlos para defenderse, y librarse del enemigo que quería arrebatarla del lado de su mejor amigo.
En ese momento los roles se intercambiaron, ahora eran los hombres quienes se sentían vulnerables y atacados ante esta valiente perrita que los persiguió y mordió en varias ocasiones.
Ante la imponente demostración de Nellie, los hombres no tuvieron más opción que escapar verdaderamente aterrados.
Su valentía y suspicacia la salvó de caer en las peores manos.
Ambos sujetos corrieron tan rápido como pudieron y escaparon del barrio, eso sí, quedaron con más de una lesión y sin la intención de volver a tocar a Nellie.
Al respecto, Tobby comentó:
“Tienes que ser bastante tonto para intentar robar un perro como Nellie. Son muy atléticos y son utilizados por el ejército y la policía. Mirando hacia atrás, estoy muy contento de que Nellie les haya dado la lección de su vida, y es una pena que se hayan escapado”.
Nadie puede imaginar que detrás de esa dulce carita se esconde una verdadera militar
Lamentablemente, el joven no pudo identificar a los maleantes, ya que llevaban mascarilla debido a la pandemia, pero confía en que los sujetos no se le volverán a acercar y es muy probable que lo piensen dos veces antes de hacerle daño a otro perrito.
Nos alegra saber que Nellie pudo defenderse, aunque escaparon de la justicia, sus cicatrices les recordarán el grave error que cometieron.
Esta historia es un gran recordatorio para que muchos dueños sean precavidos a la hora de interactuar con extraños. Tristemente, vivimos en tiempos en que no podemos confiar en nadie, más vale dudar de las personas antes que poner en riesgo la seguridad y la vida de nuestras mascotas amadas.
Celebramos el gran final feliz y la increíble lección que recibieron los maleantes de parte de esta perrita que con su dulce carita engaña a cualquiera. ¡Bravo, Nellie!